Sofía Suescun estalla contra Fani por lo ocurrido con Maite Galdeano: “Es una cerdada”
Sofía Suescun carga duramente contra Fani
El plató de ‘La Casa Fuerte’ se incendió en el último debate, en el que los colaboradores y familiares de los concursantes comentaban los sucesos en la casa. En la conexión en directo, Fani Carbajo soltó una bomba que hizo estallar a Sofía Suescun, hermana de Cristian Suescun e hija de Maite Galdeano, ambos concursantes del programa.
Sofía escuchó a Fani durante la conexión mientras esta comentaba que Maite Galdeano había hecho un desafortunado comentario sobre Jorge Javier Vázquez, a lo que la aludida respondió acusando a Fani de mentirosa. La novia de Christofer aseguró que Maite había llamado “maricón” a Jorge Javier, con motivo de un desencuentro entre el presentador de ‘Sálvame’ y Galdeano, en el que ésta criticó los platos que Jorge Javier cocinó en ‘La Última Cena’ y que a ella le tocó degustar.
Sofía Suescun saltó de inmediato en defensa de su madre, arremetiendo contra Fani: «Estoy muy cabreada con Fani queriendo dejar a mi madre en mal lugar con Jorge Javier. Me parece una cerdada». La ganadora de ‘Gran Hermano 16′ estaba visiblemente indignada por las palabras de la concursante sobre su madre para crear polémica entre ella y el presentador.
La hija de Maite Galdeano aseguró que su madre no podía haber dicho esas palabras, pues ella “adora a Jorge”. Para la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, Fani es una “envidiosa” y lo que dijo fue invención suya. Hace unos días, Jorge Javier demostraba en directo su cariño por la ex concursante de ‘Gran Hermano 16’: “Maite, sabes que te quiero mucho, ¿verdad?”, le dijo el presentador a la de Pamplona.
Su madre y su hermano también arremetieron contra Fani, gritándole en directo tras la revelación de esas supuestas palabras que Galdeano habría dicho. La concursante de Pamplona anunció poco después que emprendería acciones legales contra su compañera de reality. «¡Te voy a demandar!», le espetó Maite Galdeano durante la conexión.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Soy dentista y éstas son las dos únicas pastas de dientes de Mercadona que apruebo
-
Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, enciende las alarmas con su última imagen: ¿Se casa?
-
Las carreteras españolas al límite: 13.400 millones de sobrecoste por no haberlas arreglado a tiempo
-
Una trabajadora agota su permiso de baja médica y la vuelve a pedir un mes después: el juez le da la razón
-
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana