Así ha sido la visita de Silvia Bronchalo a Daniel Sancho en la cárcel de Tailandia
Primeras imágenes de Silvia Bronchalo en Tailandia para visitar a Daniel Sancho en la cárcel
Así es Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho y ex de Rodolfo Sancho
Así está viviendo Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, su encarcelación
Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, ha sido la primera en visitar a su hijo en la cárcel en el primer día en el que podía recibir visitas del exterior tras pasar diez días en aislamiento por protocolo Covid. La expareja de Rodolfo Sancho no ha querido dar declaraciones a la prensa, pero se conocen algunos detalles de cómo ha sido este encuentro.
Como era de esperar debido a su enorme discreción, no hay apenas información de ella y no tiene redes sociales, no ha querido hablar con los medios de comunicación y ha tratado de pasar rápido ante las cámaras. Había un acuerdo con los periodistas españoles para que no le hicieran preguntas, que se ha respetado en todo momento.
Dentro del centro penitenciario ha pasado cerca de hora y media, aunque con su hijo habrá podido estar alrededor de 30 minutos y siempre con un cristal entre ellos. No se habrán podido abrazar y toda la conversación ha sido a través de un teléfono, lo que demuestra que no tiene ningún de privilegio por ser extrajero o por su colaboración en todo momento.
Desde el Programa del verano, de Telecinco, aseguran que mientras Silvia Bronchalo permanezca en la isla podrá visitar a diario a su hijo en la prisión. Además, allí podrá darle dinero para que su vida como recluso sea un poco más agradable, con él podrá comprar un colchón mejor para dormir y comida que cada día llevan desde el exterior.
La salida, al igual que la entrada, ha sido rápida y sin hacer declaraciones. «Hemos acordado no hacer preguntas ni a su entrada ni salida… si ella quiere mandar algún tipo de mensaje, que lo haga», desvelaba Jorge Luque, enviado especial del programa en la isla momentos después de que saliera de con gafas de sol y subiéndose al mismo taxi que la estaba esperando en la puerta para evitar pasar tiempo ante las cámaras.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La psicología explica por qué algunas personas prefieren estar solas y no necesitan tantos planes sociales para ser felices
-
Los psicólogos lo confirman: los adultos que necesitan anotar sus tareas en agendas de papel en vez de en su móvil no están anticuados, en realidad son más reflexivos y organizados
-
La Reina Letizia vuelve a lucir los pendientes que Felipe VI le regaló cuando nació Leonor, esta vez en la Cumbre Iberoamericana
-
Figaredo en Utrera (Sevilla): «Que Óscar Puente dimita no nos sirve de nada; tiene que ponerse a disposición judicial»
-
Los expertos en limpieza coinciden: para ahorrar al poner la lavadora y que la ropa salga como nueva sólo tienes que añadir una cucharada de este producto