Shakira se vuelve viral al demostrar sus habilidades con el surf
Shakira: su ruptura con Piqué aumenta las reproducciones de ‘Te felicito’
Shakira concede su entrevista más esperada: ¿quién le recomendó colaborar con Bizarrap?
Shakira, premiada por Billboard a “Mujer Latina del Año”
Shakira continua conquistando a sus seguidores día tras día, eso no es ningún secreto. A nivel musical la colombiana ha demostrado que no hay género que se le resista, pues logra convertir en un éxito mundial todo tema que compone. Una labor que volvió a repetir recientemente con Acróstico, uno de los sencillos más especiales de su carrera.
Pero, no es lo único en lo que la artista ha demostrado ser una autentica profesional. El deporte es otra de las grandes pasiones de Shakira, una vía de escape de su rutina diaria que la ha ayudado a lo largo de los años ha tener una mayor confianza en sí misma. No importa si es a través del tenis, el patinaje, el baile o el surf, en todas las modalidades logra dejar a todos sin palabras.
Pero, ha sido precisamente el surf el deporte que más le ha aportado durante los últimos años. Sentir conexión con el mar es algo que apasiona a la intérprete de Hips don’t lie, de hecho, ha vuelto a demostrarlo a través de sus redes sociales con una publicación donde ha dejado claro que no hay ola que se le resista.
«Si no hay olas se hacen!», ha escrito la cantante junto a un video donde se le puede ver disfrutando de su sesión de surf. Una publicación que ya supera los 2 millones de ‘me gusta’ y con la que ha sorprendido a todos sus seguidores.
Eso sí, cabe señalar que no es a la única que le apasiona el surf, ya que, sus dos hijos, Sasha y Milan, también se han sumado a la aventura acuática. Pues, sin lugar a dudas, el amor por el deporte es algo que los pequeños han heredado de sus padres.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Lección de solidez de Alcaraz: amansa a Opelka y avanza en el US Open
-
Carlos Alcaraz – Opelka en vivo online hoy | Sigue en directo el partido de tenis del US Open 2025
-
Denuncian no poder dejar una plaza de una residencia en Mallorca por las vacaciones de sus trabajadores
-
El Gobierno destina 2 millones a ampliar el sistema de escuchas policiales con la sancionada Huawei
-
Sánchez movió el Falcon 18 veces, 10 en vacío, para hacerse la foto en los incendios y volver a La Mareta