Música

Shakira previene a sus fans: ¿Lanzará nueva música muy pronto?

Shakira podría lanzar música más pronto de lo que imaginamos

Shakira
Shakira

Tres años después de que sacara su último álbum de estudio, ‘El Dorado’, parece ser que Shakira ha vuelto al campo de juego. Podría haberse puesto manos a la obra para dar forma a su nueva música.

A través de una publicación en su perfil oficial en Instagram ha dejado el siguiente mensaje: “He leído vuestros tuits, jefes. Estoy en ello”. Un mensaje acompañado de una fotografía en la que la solista aparece con unos auriculares y frente a un micrófono.

Este texto se refiere a las múltiples peticiones que todos los artistas reciben a través de sus redes sociales por parte de sus seguidores cuando llevan mucho tiempo sin publicar nuevo material. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a la cantante colombiana.

En el caso de la intérprete de Barranquilla son más de tres años sin escuchar un nuevo álbum de estudio al completo. La fotografía que publicó coincidía con el día en que lanzó ‘El Dorado’ tres años antes.

Si bien es cierto que en todo este tiempo Shakira ha publicado varias colaboraciones, entre ellas, ‘Me gusta’, su más reciente estreno, junto a Anuel AA‘Clandestino’, junto a Maluma o el remix de ‘Tutu’, junto a Camilo y Pedro Capó, que se hizo viral en las redes sociales.

Aun no es oficial, pero de confirmarse, hablaríamos del duodécimo álbum de estudio de la intérprete de ‘La Tortura’ si tenemos en cuenta ‘Magia’ y ‘Peligro’, los dos primeros temas de la solista que ya están descatalogados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias