Celebrities

Shakira muestra a sus fans el título universitario obtenido en cuarentena

Shakira está aprovechando muy bien la cuarentena

Shakira
Shakira

La cuarentena por el coronavirus está sirviendo para llevar a cabo actividades de lo más variopintas. Hay quienes se lo han tomado muy enserio con la actividad física haciendo de su casa un gimnasio, otros han hecho de la cocina su gran pasión y quienes también han descubierto el pintor que llevaban dentro. Sin embargo, también existe un gran número de personas que están aprovechando el encierro en casa para hacer cursos online como el que ha presumido Shakira.

La colombiana ha estado muy implicada con la situación desde el inicio de la crisis sanitaria. Consciente del gran poder que tiene en las redes sociales, la cantante no deja de compartir mensajes a través de Instagram en los que llama a la responsabilidad social de los ciudadanos.

La música está dejando de ser la protagonista durante estos días en sus redes sociales para dar lugar a mensajes inspiradores que nos invitan a reflexionar acerca de lo que está ocurriendo, además de compartir de vez en cuando su día a día en casa. De Shakira ya sabíamos que aprovecharía bien el tiempo, pero no de este modo. La de Barranquilla ha aprovechado para sacarse un graduado en Filosofía y ha querido compartir orgullosa la noticia con sus seguidores.

View this post on Instagram

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!», ha escrito la cantante bajo una serie de publicaciones en las que aparece sosteniendo su diploma.

La colombiana no ha sido la única en presumir este logro. Su pareja Gerad Piqué también ha compartido con sus seguidores la iniciativa de la cantante con un vídeo en el que aparece Shakira frente al ordenador atendiendo a una de sus clases. No nos cabe duda de que se convertirá en el ejemplo a seguir de muchas personas que han visto la iniciativa de Shakira como una buena idea para amenizar el tiempo esta cuarentena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias