Shakira: el coautor de su session con Bizarrap desvela cómo compusieron la letra
Shakira bate un nuevo récord en YouTube con su ‘BZRP Music Sessions #53’
Shakira, acusada de plagio por su canción con Bizarrap
La BZRP Music Sessions #53 sigue dando que hablar. Una semana después, la canción donde Shakira y Bizarrap unen fuerzas no ha perdido fuerza, pues desde su lanzamiento, no se habla de otra cosa, y en consecuencia, las reproducciones no dejan de aumentar.
Tras su lanzamiento, la session de Shakira y Bizarrap se coronó como en el primer fenómeno de 2023 en las redes sociales. Con un mayoritario apoyo masivo a la artista de Barranquilla, el vídeo en YouTube ya acumula la friolera cifra de más de 142 millones de reproducciones.
Ahora Keityn, el compositor que trabajó codo con codo con Shakira y Bizarrap en la composición de la letra de esta canción, ha hablado sobre ello en una entrevista para el canal MoluscoTV. “La letra fue de Shakira y mía”, comienza diciendo.
“Nos demoramos mucho escribiendo esto, entre dos y tres semanas. Estuve tres días allí y luego continuamos por teléfono”, explica Keityn, quien también trabajó mano a mano con Shakira para componer la letra de Te Felicito y Monotonía, canciones que tal y como él mismo ha revelado, fueron compuestas antes de que se terminase la relación.
«Shakira siempre te va a cantar lo que siente. Ella quería ir con despecho, desde que sacamos Monotonía», añade. «Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas… Cambiamos los versos varias veces», explica el joven compositor, asegurando que no querían pasarse.
«Tuvimos que cambiarla para ser mas meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave. Shakira está muy contenta con el resultado. No esperábamos esta aceptación”, añade, tras haber alcanzado lo más alto del Top Global de Spotify.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Un influencer, muy crítico con el bocadillo de jamón de Dabiz Muñoz: «No me lo volvería a comprar»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de julio: Sadakat expulsa a Alya de la mansión
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de julio: Samuel besa a María Fernández
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
Últimas noticias
-
Laura Madrueño confiesa en ‘Universo Calleja’ por qué dejó ‘Supervivientes’: «Honduras no es mi casa»
-
Mapa interactivo de los incendios en España: sigue aquí su evolución en tiempo real
-
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas