‘Servir y proteger’: Verónica y Toni no pueden ocultar lo que sienten
Verónica y Toni viven su amor en secreto en 'Servir y proteger'
En el avance del capítulo 660 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este martes 17 de diciembre, veremos cómo Toni y Verónica, continúan viviendo su amor en secreto, a pesar de que son conscientes de que su relación es muy complicada y de que a medida que vaya pasando el tiempo, más difícil será que puedan ocultar lo que siente, por lo que dan rienda suelta a su pasión a escondidas.
Por otra parte, debido al escándalo de las prótesis mamarias, Mateo se da cuenta de que la imagen de la clínica se ha visto muy afectada e intentará hacer una campaña sobre su clínica para lavar su imagen y demostrar que fue un error pero que en realidad realizan un buen trabajo.
Además, Mateo se da cuenta de que Sara sería la imagen perfecta para la nueva campaña publicitaria, después de verla actuar en el Moonlight. Mateo queda prendido de la joven y de su forma de moverse sobre el escenario.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes, en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Adiós al equipaje facturado: la UE confirma el peor cambio que llega a los aeropuertos
-
Alerta muy urgente en España por tormentas, lluvias y granizo: «Caerán decenas de…»
-
Ni patatas ni huevos: el truco infalible de Martín Berasategui para que la tortilla de patatas no quede seca
-
Una asiática explica por qué sus paisanos están huyendo de España y da miedo: «La economía…»
-
Todos los españoles decimos esta popular expresión, pero casi nadie sabe que nació en la Edad Media y era literal