Series

‘Servir y proteger’: Verónica, muy decepcionada con Toni

Verónica reconoce que está decepcionada con Toni

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito en los últimos tiempos. Televisión Española hizo una apuesta sencillamente espectacular y, siendo honestos, los resultados hablan por sí solos. El pasado lunes 27 de abril pudimos disfrutar de la espectacular segunda parte del capítulo 735.

Después de todo lo que pudimos observar, estábamos deseando ver la primera parte del episodio 736 de ‘Servir y proteger’. Paula ha rechazado a Karim, pero él no va a tirar la toalla. No está dispuesto a hacerlo. Por ese mismo motivo, el inspector de la UIT decide volver a pedirle una cita, pero ella vuelve a rechazarle. ¿Por qué? ¿Qué ocurre exactamente?

Afortunadamente para los seguidores de ‘Servir y proteger’, Paula decide sincerarse con Karim para confesarle lo que ronda por su cabeza. Definitivamente, no le gusta mezclar lo profesional con lo personal, por lo que quiere mantenerse lo más lejos posible de él: “No me parece buena idea enredarme con un compañero. Espero que lo entiendas y respetes mi decisión”.

Otra de las parejas que más está dando que hablar en ‘Servir y proteger’ es, sin duda, la protagonizada por Verónica y Toni. Ella derrocha felicidad por todos los costados, sobre todo desde que quiso tomar las riendas de su vida. Es entonces cuando decide dar un paso que cambiará su vida para siempre: Pedirle el divorcio a Mateo.

Por ese mismo motivo, esa misma noche Veróncia decide citarse con Toni para poder pasar un rato a solas. Eso sí, la noche no acaba como ella imagina. ¿La razón? El joven policía de la comisaría de Distrito Sur le ha confesado su temor a que salga a la luz su relación sentimental. Esto hace que ella no solamente se enfade con él, sino que se sienta muy decepcionada.

¡Pero hay más en ‘Servir y proteger’! Ya que Paty, después de hablar con Carmen, se ve más que obligada a sincerarse con ella. Es más, le advierte y le confiesa que Ramón Rojo es un proxeneta. Es entonces cuando Carmen se enfada muchísimo con la camarera por haberla recomendado para este trabajo, por lo que toma la decisión de abandonar la casa de Leonor.

Para finalizar, en esta intensa primera parte del capítulo 736 de ‘Servir y proteger’, hemos visto cómo después del encuentro de Ramón Rojo con Mateo y Andrés, la amistad entre ellos dos se tambalea. Cada día que pasa, la relación entre el cirujano y su socio es cada vez más tensa. El hermano del comisario Bremón está harto, entre unas cosas y otras. ¿Llegará a tal punto que Andrés le cuente toda la verdad sobre la relación entre Verónica y Toni?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias