‘Servir y proteger’: Quintero se esfuerza por conseguir información de Rulfo
Quintero se propone conseguir más información en 'Servir y proteger'
Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el capítulo 831 que se emitirá este miércoles 4 de noviembre, veremos como Eva le dará a Quintero unos datos sobre Rulfo, uno de los esbirros del proxeneta.
Fernando Quintero se ha propuesto un nuevo objetivo y no piensa parar hasta conseguirlo. El empresario no va a parar hasta que consiga terminar con éxito la búsqueda de Vlado Khan.
Y es que gracias a los datos que le ha proporcionado Eva, la dueña de la mensajería, y también gracias a la ayuda de Hanna, tanto él como ella empezarán a realizar un plan para conseguir atraer a Rulfo. Y es que el empresario es consciente de la importancia de su plan, por lo tanto, no está dispuesto a fallar esta vez.
Mientras tanto, durante los primeros días de trabajo, Ángel descubre que Joaquín organiza timbas ilegales en el hotel. El chico se ve de nuevo en la misma situación, y no sabe si debe dejar el trabajo o si es mejor que mire para otro lado.
Por otra parte, Iván y Carlos comienzan a compartir el piso, una situación que cada vez parece más complicada. Esto se debe a la actitud de Carlos, que no hace muy afable la convivencia.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Pablo Motos se sincera sobre su ruina económica: «El dinero rápido es muy peligroso»
-
Quién es Fernando Coronado: su edad, su pareja y biografía de Cristóbal en ‘La Promesa’
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Álvaro Escassi y Sheila Casas: «No se sintió cómoda»
-
Pimpinela confiesa en ‘La Revuelta’ el motivo de sus «graves discusiones» fuera de los escenarios
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
Últimas noticias
-
Petita Simfònica, rica embajada de valores en proceso
-
Pelea campal entre bañistas y policías en una playa de Cádiz por la prohibición de jugar a la pelota
-
Feijóo fulmina a Sánchez: «¿De qué prostíbulos ha vivido usted? Ha sido partícipe a título lucrativo»
-
Red Bull se derrumba: pierde a Horner y a Newey en sólo un año
-
La Justicia europea confirma que la melamina puede tener efectos graves para salud