Series

‘Servir y proteger’: Karim decide preparar la huída de un terrorista

Karim prepara la huída de un terrorista

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que todo el equipo continua haciendo un trabajo verdaderamente extraordinario para que día tras día de lunes a viernes continuemos quedándonos sin palabras con sus tramas.

El pasado viernes 29 de mayo pudimos ver una excepcional primera parte del capítulo 747 de ‘Servir y proteger’. Después de todo, teníamos ganas de poder ver esa segunda parte. Y el día ha llegado. Observamos cómo Andrés ha sido testigo directo del enfrentamiento que Mateo ha tenido con Toni.

De esta manera, Andrés se ha dado cuenta de que el cirujano, tras haber roto su relación sentimental con Verónica, está cayendo muy bajo. Es más, se está hundiendo cada vez más. Otra cuestión a tener en cuenta en ‘Servir y proteger’ es que Verónica y Toni cada vez se muestran más unidos. Esto hace que Mateo tenga cada vez más prisa en actuar contra ellos.

Es entonces cuando Andrés decide recurrir, una vez más, a Ramón Rojo con el fin de que acabe definitivamente con Mateo. ¡La que se puede liar en ‘Servir y proteger’! Pero para lío el que se viene con Karim. Éste decide reunirse con Hassam. Se trata de un terrorista que está acusado de intentar inmolarse nada más y nada menos que en la Plaza Mayor.

Por ese mismo motivo, Karim decide preparar inmediatamente la huida de su amigo. ¡Pero hay más tramas en este capítulo de ‘Servir y proteger’! Paty cree que ya ha encontrado una prueba más que contundente para incriminar a Ramón Rojo. La camarera decidió perseguir al proxeneta hasta tal punto de llegar a descubrir una reunión, de nuevo, con Diana. Lo fotografía y acude rápidamente a Espe para tratar de hacer justicia.

Pero parece que no va a ser tan fácil. Hay muchísimos frentes abiertos en ‘Servir y proteger’, una de las series estrellas de Televisión Española. Lo que más preocupa actualmente es el caso de Karim, ya que el comisario Bremón y la inspectora Claudia Miralles están siguiendo sus pasos en secreto. ¿Conseguirán todo lo necesario para meterle en prisión? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias