Series

‘Servir y proteger’: Karim consigue detener al verdadero Emir

Karim por fin cumple con su objetivo

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha vuelto a dejar sin palabras. El pasado jueves 6 de agosto pudimos disfrutar de la segunda parte del episodio 771. Entre otras cosas, vimos cómo Verónica había tomado la decisión de quedarse unos días en casa con Mateo, algo que ha molestado muchísimo a Toni. ¡No es para menos!

Después de todo, teníamos ganas de ver la primera parte del capítulo 772 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos observado cómo la comisaría de Distrito Sur ha cosechado una nueva victoria. Tras un gran trabajo en coordinación con la Europol, se ha llevado a cabo el operativo en el que, por fin, Karim cumple su objetivo.

Ha detenido al verdadero Emir. Orgulloso, Karim le decía lo siguiente mientras le ponía las esposas: “Ahora tu lugar será la cárcel”. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, la conversación de Nico con Alicia Ocaña ha dado un paso más allá en la investigación. Todo apunta a Adolfo Padilla, un cómplice del criminal.

Así pues, la inspectora toma la decisión de interrogarlo. Nacha, por su parte, se anima a pedir a Aitana que sean oficialmente pareja. Es en ese momento cuando ésta le comunica que ha aceptado un trabajo nada más y nada menos que en San Sebastián. Es una gran oferta de trabajo en una clínica privada que no puede rechazar.

Merche ve cómo su hija no acepta el empleo ya que quiere quedarse a su lado ayudándola en el proceso de recuperación. Por ese mismo motivo, toma la decisión de querer acompañarla en su viaje. Mateo está bastante recuperado, por lo que no necesita tantos cuidados. Es entonces cuando Verónica deja de vivir en esa casa.

Toni, después de todo, pide perdón a su novia por haber sido tan celoso. Lo que no es ningún secreto es que Mateo tiene un fuerte encontronazo con Andrés. Éste le confiesa que siempre ha estado enamorado de Verónica. El cirujano se queda absolutamente sin palabras. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias