Series

‘Servir y proteger’, capítulo 952: Lidia reconoce un arma de Eva Velasco

Lidia reconoce el arma de Eva Velasco en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el episodio 952 que se emite este martes 4 de mayo, se producirá un momento muy esperado, y es que Lidia reconoce un arma de Eva, después de la detención de un acosador al que llevan a la comisaria.

Por otro lado, Joaquín finalmente deja a un lado su enfado con Ángel. Este cambio de opinión sucede después de recibir una llamada anónima, en la que le piden un rescate. En esta llamada le informan de que su hija Cristina ha sido secuestrada. Y ni se imagina quien puede estar detrás del secuestro de la joven.

“Será mejor que la policía se mantenga al margen”, le advierten desde el otro lado del teléfono. Unas palabras que provocan el nerviosismo de Joaquín, que se queda en shock tras recibir esta noticia. De repente todas sus energías se centran en recuperar a su hija sana y salva.

Joaquín no duda en apoyarse en Ángel, para hacer frente juntos a uno de los momentos más difíciles de la vida del director del hotel. Ambos piensan un plan para salvar a la hija de Joaquín, y como la cantidad que piden los secuestradores es excesiva, consiguen reunir dinero organizando dos veladas de ruleta.

Por otra parte, Lara consigue detener al agresor que iba armado. Tras quitarle el arma, se da cuenta de que está relacionada con el material que supuestamente se distribuye desde la mensajería de Eva.

Mientras tanto, el caso del asesinato de un capo de la mafia rusa, hace que la policía llegue hasta Yuri Nabokov, el dueño de un restaurante que podría tener información sobre Ramiro Infante. Al enterarse de esto, Quintero le exige a su compañera que termine la venta por internet. “Nos expone demasiado”, le dice.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias