Selena Gomez y Taylor Swift protagonizan uno de los reencuentros más esperados
Las artistas celebran su amistad en redes sociales
De vez en cuando, las celebrities causan sensación con sus publicaciones en las redes sociales. La última que nos ha dejado sorprendidos ha sido Selena Gomez al compartir con sus millones de seguidores una serie de imágenes junto a una de las artistas más importantes a nivel internacional: Taylor Swift.
Ambas mantienen una relación de amistad desde hace muchos años, prácticamente desde el inicio de sus respectivas carreras profesionales. Hacía tiempo que no se sabía si seguían siendo igual de amigas que antes, pero con la publicación que ha compartido Selena han confirmado que su amistad continua intacta.
La intérprete de ‘Baila Conmigo’ ha querido subir un post en su perfil de Instagram junto a Taylor Swift compuesto por tres imágenes en las que podemos ver a las dos artistas posando frente a la cámara en un selfie. Además, están acompañadas del gato de una de ellas que también mira a la cámara.
Como era de esperar, las imágenes han causado mucho revuelo y sorpresa entre los fans de ambas, quienes han dejado el post lleno de comentarios con mensajes bonitos y de admiración para las cantantes, además de millones de likes en la publicación.
Selena ha incluido junto a las tres imágenes una frase que ha enternecido a los millones de seguidores: “Echándola de menos”, ha escrito la actriz como pie de foto.
Antes de la pandemia mundial, las amigas se reunían con frecuencia, pero por culpa del coronavirus se han visto obligadas a cancelar ese tipo de planes por el distanciamiento social. Sin embargo, aún tienen miles de imágenes juntas con las que pueden recordar los momentos que han compartido durante estos años.
La amistad que mantienen Selena Gomez y Taylor Swift es una de las más queridas del mundo de las celebrities. Se conocen desde hace muchos años y gracias a las redes sociales hemos podido ver que ha superado innumerables pruebas y son el ejemplo de que pese a la distancia y a las vidas tan ajetreadas que tienen, nunca dejarán de ser amigas.
Temas:
- Selena Gómez
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Una comensal de ‘First Dates’, decepcionada con su cita: “Me gustan más altos y grandotes»
-
Britney Spears recuerda su tormentosa relación con Justin Timberlake con una canción
-
El extraño collar que luce Rosalía: ¿son los dientes de su novia?
-
Un ex componente de Nsync desvela la verdad del grupo: «Nos daban una dieta diaria de 35 dólares»
-
La nueva vida de Rocío Madrid: de ‘Crónicas Marcianas’ a cultivar fruta
Últimas noticias
-
De Burgos Bengoetxea echa una mano a un Barcelona de escándalo
-
González Fuertes ensalza a De Burgos Bengoetxea, al que consoló mientras amenazaba al Madrid: «Bien anulado el gol del Betis»
-
De Burgos Bengoetxea deja al Betis con 10 tras marcar un gol: expulsa a Bernal tras un encontronazo con Lamine Yamal
-
Una violenta tormenta de rayos provoca la crecida del barranco de las Ovejas, anega Alicante y deja 40 litros por metro cuadrado
-
La psicología sugiere que las personas que tratan el día de su cumpleaños como un día normal no son indiferentes, en realidad es una forma de protección emocional