Selena Gomez podría haber comenzado un nuevo y sorprendente proyecto
Selena Gomez estrena nuevo proyecto
Selena Gomez podría haber iniciado un nuevo proyecto que nada tiene que ver con lo realizado anteriormente. Se trata de un documental en torno a su vida, desde sus orígenes en su pueblo natal, hasta la actualidad, consagrada como una de las artistas internacionales más importantes de todo el mundo.
Los rumores comenzaron después de que Selena visitase su pueblo Grand Praire, en Texas y muchos de los lugares más importantes para ella, donde vivió los momentos más felices de su infancia, como su colegio. Y los rumores aumentaron aún más cuando se supo que la artista iba acompañada de un camarógrafo.
Selena visitó muchos lugares de su infancia además de su colegio, la artista paseó por sus calles, visitó su hogar… desde entonces los rumores de un posible documental sobre la vida de la actriz, cantante y productora no han cesado.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
-
Alejandra Rubio estalla y suelta la bomba que nadie esperaba sobre Terelu: «Mi madre…»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul en directo: el partido de Roland Garros hoy en vivo
-
Paripé en Ferraz: el PSOE pacta la baja voluntaria de Leire Díez tras una reunión de dos horas
-
El Gobierno coloca el logo del CSD en el torneo de pelota en el que España se enfrentará al País Vasco
-
Paripé en Ferraz: Leire Díez explica al PSOE por qué buscaba información contra la UCO
-
Adiós para siempre al personaje más querido de ‘La que se avecina’: «Descansa en paz»