Celebrities

Selena Gomez muestra su nuevo rostro y así han sido las duras reacciones

Selena Gomez muestra su nuevo rostro

Selena Gomez
Selena Gomez ha mostrado su nuevo rostro

La artista de Texas podría tenerlo todo, unos de los mejores fans del mundo, éxitos como ‘Naturally’ o ‘Lose you to love me’, reconocimiento… pero algo le pasa a la cantante que no se conforma con todo esto.

En 2018 Selena ingresó en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis emocional que derivaba del agobio que sufría por enfrentar una vida repleta de fama y exposición a los demás. La artista tuvo que soportar millones de críticas tanto de su físico como de su vida y sus canciones, y decidió desaparecer algún tiempo para recuperarse de esta situación. Algo que sus fans respetaron completamente.

Es desde este momento cuando la cantante comenzó a pasar por el quirófano repetidamente para hacerse algún que otro retoque y sentirse totalmente bien consigo misma. De la misma manera, no es un secreto que a la artista se le haya ido la mano con el Photoshop en más de una ocasión, demostrando su obsesión por mantener una imagen impecable y seguir a rajatabla los cánones de belleza tan marcados.

Solo hay que ver su perfil de Instagram para observar lo cambiada que aparece en diversas fotos con el paso del tiempo. Desde sus primeras apariciones es notable un aumento en el volumen en sus labios, pero hoy en día ya son varios los cambios que presenta la estadounidense en sus fotos, desde unos pómulos más pronunciados a un mentón más afilado.

Lo cierto es que la artista nunca ha ocultado sus cambios, pero en la actualidad se ha convertido en un tema muy comentado porque realmente podría parecer otra persona. Algo que no ha pasado desapercibido entre sus ‘haters’ que se han encargado de criticarlo duramente e incluso de especular sobre si ha utilizado bótox o ácido hialurónico.

Esperemos que esta vez no afecte de manera negativa a la cantante, que acaba de lanzar su nueva producción ‘Rare’, y que debería ser suficiente para estar orgullosa de ella misma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias