Selena Gomez habla, en primera persona, sobre la importancia de la salud mental
Selena Gomez habla de su nuevo proyecto
Selena Gomez ha estado un tiempo retirada de la vida pública y alejada de los escenarios, ya que se encontraba recuperándose de una depresión. Pero ya podemos decir que la artista ha vuelto y, en su regreso, ha querido hablar de la importancia de la salud mental.
El pasado 23 de abril ofreció una entrevista en el podcast ‘Dream It Real de Coach’, la marca de bolsos, zapatos y accesorios. Como era de esperar, esta conversación no ha dejado indiferente a nadie.
Tras colaborar con Benny Blanco, Tainy y J Balvin en ‘I Can’t Get Enough’, la joven artista se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum, y es que parece estar más cerca que nunca.
Gomez en la entrevista ha querido hablar de este nuevo proyecto y ha asegurado que será un proyecto de lo más personal: «Cada canción es una historia que he vivido, y nadie la contará mejor que yo misma», explica nuestra protagonista. Por estas palabras podemos deducir que no contará con ninguna colaboración.
Pero este no es el único mensaje que la cantante ha querido compartir puesto que ha dejado claro a sus seguidores que la salud mental es muy importante.
Ella asegura haber sufrido algunos episodios de ansiedad que le llevaron a su ingreso en un centro psiquiátrico: «Hubo un momento de mi vida que no me preocupaba por nada. Estaba expuesta a toda esta fama y cuando me veía en imágenes y estas cosas lo que hacía era sacarme defectos», explica. «Pero cuando pasé por unos momentos difíciles, empecé a pensar que yo valía la pena y a preguntarme si me gustaba a mí misma. Eso es muy importante para mí. No quiero ser alguien forzado», añade.
En relación a este tema, nuestra protagonista confiesa haber pasado por una etapa de «querer ser la chica perfecta» durante su aparición en Disney Channel, aunque afirma que también le ha dado muchos triunfos, pero sin duda esto le pasó factura.
Las redes sociales también han jugado un papel importante en la vida de la artista, aunque no de la manera más positiva: «Me gusta tener una plataforma a través de la cual poder comunicarme con gente, pero creo que no es saludable pasar mucho tiempo en ella», declara. «Yo me deprimía algunas veces cuando veía a gente perfecta. Pero no todo lo que hay en Internet es real».
«Nos preocupamos por no querer ir a trabajar o a la Universidad cuando hay gente que se muere por tener una Educación», manifestó. «No somos conscientes de lo que tenemos, hasta que lo perdemos».
Selena nos ha demostrado que es una artista con los pies en la tierra y que es muy consciente de los problemas que sacuden esta sociedad. Pero no solo eso puesto que además la cantante de ‘Back To You’ no duda en manifestarse para intentar concienciar a todos sus seguidores.
Ahora, más recuperada que nunca, Selena ya se prepara para su nuevo álbum cuya grabación parece ir sobre ruedas. «Estoy en el estudio y las cosas van muy bien», explicó en un directo de Instagram durante el pasado mes de marzo. ¡Si Selena Gomez está preparada, nosotros más!
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿quién será el ganador de ‘Mask Singer 5’ según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de mayo: Estefanía mete prisa a Carlo para que consiga el dinero
-
Todo sobre Melody: quién es, edad, su hijo Cairo, pareja y trayectoria de la cantante de ‘El baile del gorila’
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de mayo: Fina hace una sorprendente confesión a Digna
Últimas noticias
-
Rayo Vallecano – Crystal Palace, en directo: dónde ver y última hora de la final de la Conference League en vivo online gratis
-
«Llévala al barrio, mi amor»: espectacular tifo de los aficionados del Rayo en la final de la Conference
-
Condenado el asistente de Matthew Perry a tres años y cinco meses de cárcel por la muerte del actor
-
Que la directora de la Guardia Civil recoja sus cosas y salga ya de su despacho
-
La cloaca del PSOE y la abogada de Koldo intentaron comprar a Rivas, socio de Aldama: «Te absolverán»