HappyFM
Celebrities

Selena Gomez decide desafiar al coronavirus con esta espectacular mansión

Selena Gomez se refugia en una espectacular mansión

Selena Gomez no se lo ha pensado dos veces, y la cantante ha decidido hacerse con una nueva propiedad en Los Ángeles por el módico precio de 4,5 millones de euros. A pesar de los tiempos tan difíciles que se están viviendo debido a la crisis del coronavirus, la artista ha querido arriesgarse y adquirir la nueva propiedad.

Se trata de una de las mansiones más cotizadas de Los Ángeles, la cual perteneció al guitarrista Tom Pretty y tiene como vecinos a David Hasselhoff, varios de los hermanos Jackson o Ron Howard entre otros.

La propiedad se encuentra en la localidad de Encino, en el Valle de San Fernando, una de las zonas más exclusivas de la ciudad de las estrellas con unas vistas envidiables al Cañón del Toro. Edificada a finales de los años 80, posee un terreno de más de 3.000 metros cuadrados donde 1.000 están destinados a la casa que se reparte en tres plantas.

Llena de amplios ventanales y techos altos que aportan una gran luminosidad y amplitud, la casa cuenta con un estudio de grabación que seguro la artista utilizará con frecuencia. Selena ha invertido también en numerosos instrumentos musicales entre los que destaca un piano de cola para tener total autonomía a la hora de componer.

La cocina es otra de las zonas clave de la casa, con una parte realizada en ladrillo y varias islas de mármol. En su cuenta oficial de Instagram hemos podido ver cómo la cocina es una de sus zonas favoritas de la casa, donde ya se ha fotografiado en la que se le puede ver preparando una comida.

La mansión cuenta además con gimnasio, sala de juegos, sala de yoga, sala de masaje, piscina con jacuzzi exterior y bodega. En cuanto a su habitación, se trata de la suite principal, que cuenta con baño propio. La artista, que suele ser bastante celosa de su intimidad, se ha decantado por esta mansión rodeada de vegetación, donde no tendrá problema para mantener así su privacidad.