Selena Gomez confiesa que padeció depresión al inicio de la pandemia
Selena ha sorprendido a sus fans con esta confesión
La pandemia que se está viviendo en el año 2020 es algo que jamás podremos olvidar. Una dura situación que supuso un stop para el mundo, pero también para nuestra rutina tal y como la conocíamos. Los primeros días de confinamiento no fueron fáciles para nadie, algo con lo que Selena Gomez se ha sentido identificada. La cantante ha abierto su corazón en una entrevista con el doctor Vivek Murthy a través de Instagram Live, y ha hablado de cómo vivió la situación.
Selena Gomez confesó que, durante los momentos más inciertos de la pandemia, su salud mental se vio afectada y, en consecuencia, sufrió una ligera depresión. La cantante se sinceró y declaró a todos sus seguidores que, para poder superar ese momento, se alejó todo lo posible de las noticias dramáticas sobre los efectos causados por el virus en el mundo, y trató de centrarse en componer nuevos temas y en su línea de cosméticos.
«Al principio me costaba mucho lidiar con todo lo que sucedía, y la verdad es que tuve un poco de depresión. Es que mi trabajo consiste en viajar, conectar con la gente, hacer a la gente feliz… Y eso es lo que me hace feliz a mí, por lo que lo he pasado bastante mal», confesaba la cantante de ‘Look At Her Now’.
«Poco a poco, y ya más hacia el final, me di cuenta de que aquellas cosas en las que estaba trabajando empezaban a cristalizar, y eso fue bastante emocionante. He estado trabajando en cosas muy personales y gratificantes. Por ejemplo, con mi colección de productos de belleza hemos conseguido recaudar 100 millones de dólares para labores de salud mental y de cara a los próximos diez años. Y de forma más reciente, he podido volver al estudio», confesaba felizmente Selena.
Unas declaraciones con la que la cantante volvía a abrir su corazón a todos sus seguidores, y con las que despertó también la expectación al reconocer que había trabajado en nuevos temas. ¿Tendremos próximamente un nuevo exitazo de Selena Gomez? Pronto lo descubriremos.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Cómo participar en los experimentos de ‘El Hormiguero’: dónde apuntarse y cómo hacerlo
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de mayo: Curro y Ángela retoman sus planes de boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
Últimas noticias
-
Bayern – PSG, en directo: cómo va, goles y donde ver gratis el partido de semifinales de la Champions League en vivo hoy
-
ONCE hoy, miércoles, 6 de mayo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Aitana, la valenciana a bordo del crucero del hantavirus, transmite tranquilidad: «Estoy bien»
-
Koldo y Ábalos en su última palabra denuncian que «el proceso estaba predeterminado desde el principio»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 6 de mayo de 2026