Selena Gomez confiesa que padeció depresión al inicio de la pandemia
Selena ha sorprendido a sus fans con esta confesión
La pandemia que se está viviendo en el año 2020 es algo que jamás podremos olvidar. Una dura situación que supuso un stop para el mundo, pero también para nuestra rutina tal y como la conocíamos. Los primeros días de confinamiento no fueron fáciles para nadie, algo con lo que Selena Gomez se ha sentido identificada. La cantante ha abierto su corazón en una entrevista con el doctor Vivek Murthy a través de Instagram Live, y ha hablado de cómo vivió la situación.
Selena Gomez confesó que, durante los momentos más inciertos de la pandemia, su salud mental se vio afectada y, en consecuencia, sufrió una ligera depresión. La cantante se sinceró y declaró a todos sus seguidores que, para poder superar ese momento, se alejó todo lo posible de las noticias dramáticas sobre los efectos causados por el virus en el mundo, y trató de centrarse en componer nuevos temas y en su línea de cosméticos.
«Al principio me costaba mucho lidiar con todo lo que sucedía, y la verdad es que tuve un poco de depresión. Es que mi trabajo consiste en viajar, conectar con la gente, hacer a la gente feliz… Y eso es lo que me hace feliz a mí, por lo que lo he pasado bastante mal», confesaba la cantante de ‘Look At Her Now’.
«Poco a poco, y ya más hacia el final, me di cuenta de que aquellas cosas en las que estaba trabajando empezaban a cristalizar, y eso fue bastante emocionante. He estado trabajando en cosas muy personales y gratificantes. Por ejemplo, con mi colección de productos de belleza hemos conseguido recaudar 100 millones de dólares para labores de salud mental y de cara a los próximos diez años. Y de forma más reciente, he podido volver al estudio», confesaba felizmente Selena.
Unas declaraciones con la que la cantante volvía a abrir su corazón a todos sus seguidores, y con las que despertó también la expectación al reconocer que había trabajado en nuevos temas. ¿Tendremos próximamente un nuevo exitazo de Selena Gomez? Pronto lo descubriremos.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carmen Maura: edad, pareja y el drama con sus hijos que vivió la actriz
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta hacer su vida sin Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, destrozada tras su conversación con Leocadia
-
Quién es Mehmet Yilmaz: su edad, su pareja y biografía de Timur en ‘Renacer’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara sufre el desprecio de don Hernando
Últimas noticias
-
Zooplancton: estos animales invisibles están evitando que el cambio climático sea aún peor
-
Netanyahu acepta el plan de paz de Trump para poner fin a la guerra en Gaza
-
Sánchez recibe reproches de la izquierda por «dar la bienvenida» al plan de Trump para Gaza: «¡Cagón!»
-
Montero sobre el informe de Hacienda revelado por OKDIARIO: «Lo desconozco bastante»
-
Netanyahu: «Si Hamás no acepta el plan de paz de Trump Israel terminará su trabajo»