Selena Gomez anuncia el estreno de ‘Revelación’, su primer EP en español
Selena lanzará 'Revelación' el próximo 12 de marzo
Parece ser que Selena Gomez tiene morriña del pasado. Hace 10 años, la cantante sacó ‘Un año sin lluvia’, su primer single traducido del inglés hasta el momento. Ahora, Selena le ha cogido el gusto. Tanto es así que acaba de anunciar el lanzamiento de un EP completamente en español. Disco donde también estarán incluidos: ‘De una vez’ y ‘Baila conmigo’, este último junto a Tainy y Rauw Alejandro se lanzará este viernes 29 de enero.
Pero la cosa no se ha quedado ahí, la estadounidense se ha unido al género urbano latino, y tal como nos imaginábamos, el título del álbum es en castellano también: ‘Revelación’ . Con una imagen a cargo de la fotógrafa Camila Falquez en un fondo rojo, con un vestido y unas flores del mismo color, ha sido ella misma quien ha publicado en su perfil de Instagram la gran noticia.
“Revelación, mi primer EP en español estará disponible el 12 de marzo. Pre-ordénalo mañana a las 9 PM”, escribe la artista junto a la que podría ser la portada del trabajo.
Además, parece ser que el EP estará producido por Tainy. El reconocido músico no para de comentar en las publicaciones de la estadounidense. Ya sabemos que su presencia está en ‘De una vez’ y ‘Baila conmigo’, pero los continuos comentarios de apoyo hacia este nuevo disco dejan claro que estará en el resto de las canciones que verán la luz el 12 de marzo.
El éxito de ‘De una vez’ no ha podido ser mayor. No han pasado ni dos semanas desde que Selena Gomez lanzó el tema y tan solo en la plataforma musical de YouTube ya suma 45 millones de reproducciones. El videoclip transmite paz, algo que la cantante buscaba desde el primer instante de grabación. En él vemos a la joven portando un corazón brillante mientras su casa sale volando, algo que ha sorprendido a muchos, que sin duda, quieren ver más de ella.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
AEMET: Barcelona disfruta de un día soleado con nubes altas y viento suave desde el sur
-
Friedrich Nietzsche, filósofo alemán: «El hombre debe responsabilizarse de su vida, no pedir a los demás que vivan para él»
-
La psicología sugiere que los nacidos entre 1946 y 1964 no trabajan más porque le den importancia al trabajo, sino porque crecieron sabiendo que tener un trabajo estable era la forma de llegar alto en la vida
-
La Alhambra es una opción pero Granada esconde otras joyas para disfrutar del eclipse solar del 12 de agosto
-
Cielos despejados y vientos fuertes en Andalucía hoy, según AEMET