Selena Gomez anuncia el estreno de ‘Revelación’, su primer EP en español
Selena lanzará 'Revelación' el próximo 12 de marzo
Parece ser que Selena Gomez tiene morriña del pasado. Hace 10 años, la cantante sacó ‘Un año sin lluvia’, su primer single traducido del inglés hasta el momento. Ahora, Selena le ha cogido el gusto. Tanto es así que acaba de anunciar el lanzamiento de un EP completamente en español. Disco donde también estarán incluidos: ‘De una vez’ y ‘Baila conmigo’, este último junto a Tainy y Rauw Alejandro se lanzará este viernes 29 de enero.
Pero la cosa no se ha quedado ahí, la estadounidense se ha unido al género urbano latino, y tal como nos imaginábamos, el título del álbum es en castellano también: ‘Revelación’ . Con una imagen a cargo de la fotógrafa Camila Falquez en un fondo rojo, con un vestido y unas flores del mismo color, ha sido ella misma quien ha publicado en su perfil de Instagram la gran noticia.
“Revelación, mi primer EP en español estará disponible el 12 de marzo. Pre-ordénalo mañana a las 9 PM”, escribe la artista junto a la que podría ser la portada del trabajo.
Además, parece ser que el EP estará producido por Tainy. El reconocido músico no para de comentar en las publicaciones de la estadounidense. Ya sabemos que su presencia está en ‘De una vez’ y ‘Baila conmigo’, pero los continuos comentarios de apoyo hacia este nuevo disco dejan claro que estará en el resto de las canciones que verán la luz el 12 de marzo.
El éxito de ‘De una vez’ no ha podido ser mayor. No han pasado ni dos semanas desde que Selena Gomez lanzó el tema y tan solo en la plataforma musical de YouTube ya suma 45 millones de reproducciones. El videoclip transmite paz, algo que la cantante buscaba desde el primer instante de grabación. En él vemos a la joven portando un corazón brillante mientras su casa sale volando, algo que ha sorprendido a muchos, que sin duda, quieren ver más de ella.
Temas:
- Selena Gómez
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga
-
Guerra de Irán en directo: última hora de las negociaciones con Trump, alto el fuego y noticias del estrecho de Ormuz hoy