‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Pars, muy afectado por el caso más complicado de su vida
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Pars, se enfrenta a una gran encrucijada
‘Secretos de familia’, avance del capítulo de hoy: Ilgaz, entre la espada y la pared por la aparición de una nota
‘Secretos de familia’: ¿se emitirá un nuevo capítulo esta noche a pesar de las Elecciones del 28-M?
Desde que Secretos de familia aterrizó por primera vez en la parrilla televisiva española se ha convertido en uno de los platos fuertes de Antena 3, de eso no cabe duda. Episodio tras episodio, la ficción turca ha demostrado el por qué ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo. Pues, el público está siendo testigo de una historia inigualable.
El pasado domingo 11 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3. Así pues, hemos podido ver cómo Ilgaz descubre que la operación que se está llevando a cabo es, en realidad, una emboscada.
Mientras, Pars se encontró en un gran dilema. El motivo de ello es que se debatía entre la muerte de su hermana y el peso del cargo de fiscal general. Paralelamente, los recién casados tuvieron una nueva discusión e Ilgaz no pudo evitar enfurecerse con su esposa por actuar de forma irresponsable en el caso.
Sabe que tiene que tomar una decisión en cualquier momento, por lo que tendrá que pensar bien si hará caso a su profesión o a lo que le dicta su corazón. Paralelamente, los cadáveres son identificados, algo que ayuda bastante ha aclarar la investigación. Pero, lejos de mejorar, parece que la situación se complica un poco más.
Los nuevos testigos y los detalles descubiertos provocan que Ilgaz y Eren se mantengan en constante alerta. Al respecto, los recién casados intentarán poner punto final a este enrevesado caso con sus propios métodos. Pero, un suceso de lo más impactante les hará entender que nada volverá a ser lo mismo. No te pierdas la nueva entrega de Secretos de familia en Antena 3.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
-
La dura confesión de un soltero de ‘First Dates’: «Vi a dos personas falleciendo en las sesiones»
-
Alejandra Rubio sorprende a sus seguidores con una inesperada noticia: «Es un trozo de mí»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 25 de febrero
-
‘Perdiendo el juicio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Antena 3?
Últimas noticias
-
El Congreso vuelve a demostrar a Sánchez que gobierna sin mayoría y tumba su decreto social ‘fake’
-
Es el primer gran blockbuster del 2026: esta película de Ryan Gosling ya ha sido catalogada como «obra maestra»
-
Ni el azúcar ni la leche: el sencillo truco de toda la vida para hacer las mejores torrijas esta Cuaresma
-
Todo el mundo lo tira, pero para limpiar tus sartenes es oro puro: elimina todos los residuos sin frotar
-
Dimite el presidente del Foro Económico de Davos tras ser relacionado con Epstein