Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac decide deshacerse de su pasado de una manera muy concreta

‘El secreto de Puente Viejo’: Isaac decide deshacerse de su pasado de una manera muy concreta
Isaac decide romper definitivamente con Antolina

Isaac decide deshacerse de su pasado en 'El secreto de Puente Viejo'

Poco a poco, la historia de Isaac y Antolina de ‘El secreto de Puente Viejo’ se va terminando, Isaac está a punto de volver a retomar la vida que tenái antes de contraer matrimonio por obligación mientras que Antolina ve como todos sus planes se caen por la borda.

No era ningún secreto que Isaac se vio obligado a casarse con Antolina sin estar enamorado de ella, simplemente fue un matrimonio de conveniencia, muy a su pesar, por la situación de verse al lado de una mujer que supuestamente estaba esperando un hijo suyo. En ese momento parecía que el plan de Antolina iba sobre ruedas mientras que Isaac veía como su vida se iba por un camino que nunca le hubiera gustado cruzar.

Por lo tanto, cuando el doctor fue a hablar con él a su casa y le dio la sorprendente noticia de que el bebé que Antolina estaba esperando antes del aborto no era suyo, sino de otro hombre, Isaac se sintió cuanto menos aliviado, aunque también furioso, por haber caído en aquel engaño.

Isaac, tras discutir con Antolina, se fue de viaje en busca del que hubiera sido el verdadero padre del bebé. A su regreso, le preparó a Antolina una amarga sorpresa, Juanote, que así se llamaba el hombre con el que había sido infiel a Isaac, era el motivo por el que Isaac se había ido de viaje y ahora le tenía metido en su cocina esperando que ella contase toda la verdad. A pesar de la encerrona, Antolina se mantuvo firme en su mentira y no admitió en ningún momento conocer a ese hombre.

Durante el último capítulo de ‘El Secreto de Puente Viejo’, el sacerdote Don Berengario acudió a casa de Isaac para escuchar la versión de Juanote. Aunque al principio el párroco se mostró reacio a la petición de Isaac, al final se llevó todos los objetos personales de Antolina. Y es que a pesar de haberse comprometido ante la iglesia, Isaac ya no la considera su esposa tras haberle fallado. Las aguas por el momento están tranquilas pero Antolina a su vuelta no se va a tomar nada bien encontrarse su casa sin sus cosas. Por otra parte, Isaac por fin es libre y ha podido declararse a su verdadero amor: Elsa. ¿Logrará la pareja hacer su vida sin que Antolina se meta en medio?.

Últimas noticias