‘Secret Story’: Jonathan, hermano de Cora, desvela la enfermedad que sufrió
Toñi Moreno: esta es su promesa en su estreno como presentadora de ‘Secret Story’
Estos son todos los secretos de la nueva edición de anónimos de ‘Secret Story’
‘Secret Story’: lista completa de los concursantes anónimos de esta edición
Desde que el pasado 13 de noviembre diera comienzo la nueva edición de ‘Secret Story’, todas las miradas se pusieron en el hermano de una de las participantes, Jonathan, hermano de Cora. De esta forma, el joven acaparó más atención que muchos de los concursantes del reality.
Jonathan se ha convertido por méritos propios en uno de los protagonistas indiscutibles de la nueva edición de ‘Secret Story’. Su impulsividad, espontaneidad y su arrolladora personalidad, le han vuelto viral en las redes sociales, y sus apariciones televisivas nunca pasan desapercibidas.
De hecho, el hermano de Cora ha dejado sin palabras incluso a la propia Sandra Barneda y a los colaboradores de ‘Viva la vida’, con su aparición en el programa el pasado 15 de enero.
«Yo tuve cáncer de testículo, el huevo izquierdo y tengo un huevo de goma. Y con ese huevo de goma hago lo que la gente no hace con sus huevos originales. Ante la adversidad, estamos obligados a sonreír», confesó el hermano de la concursante de ‘Secret Story’ con total naturalidad.
Jonathan también protagonizó otro momento muy comentado, al lanzar un mensaje a todas aquellas personas que le acusan de haber consumido drogas: «A mí se me ha tachado de que iba puesto y muy drogado y claro que me drogo, ¿sabéis cuál es mi mayor droga? Cada día que sale el sol y me hace sentir vivo», aseguró durante su aparición en ‘Viva la vida’.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué abandona Antonio Canales ‘GH DÚO’? Comunicado urgente del programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 20 al 22 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, destrozado tras perder a su hijo
-
Toñi Moreno reúne al padre de una víctima de Adamuz con Julio, el joven de 16 años que salvó a su hijo
-
Quién es Mariola Fuentes: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
La espectacular casa de Antonio Orozco frente al mar: una mansión de 200 metros y estilo nórdico en Sitges
-
En Galicia es uno de los manjares típicos del invierno: en el resto de España salen corriendo si oyen su nombre
-
Trump cambia de opinión sobre María Corina y la transición en Venezuela: «Quizá podamos involucrarla»
-
El Gobierno gasta en revisar la vía de Adamuz menos que en anuncios de «masculinidades» y el ‘Año Franco’
-
El Bodo/Glimt noruego le pinta la cara al City de Guardiola