‘Secret Story’: Alberto y Elena ¿primera pareja de la edición?
‘Secret Story’: la organización toma medidas contra Héctor tras su actitud con Álvaro
‘Secret Story’: Jonathan, hermano de Cora, desvela la enfermedad que sufrió
Toñi Moreno: esta es su promesa en su estreno como presentadora de ‘Secret Story’
Tan solo llevan unos días de convivencia y ya ha habido los primeros acercamientos en ‘Secret Story’. Elena y Alberto han acaparado todas las miradas durante los últimos días y, finalmente, han demostrado que entre ellos ha surgido algo más que una simple amistad.
Elena y Alberto están cada vez más cerca y ya han sacado a relucir sus sentimientos. De esta forma, se cumplen las predicciones de los espectadores del reality, que desde un primer momento vieron la atracción que sintieron ambos concursantes.
De hecho, Elena ha sido muy sincera con sus sentimientos. Este martes, la sevillana se ha sincerado con Alatzne y ha confesado que ha roto la promesa que le hizo a su madre antes de entrar en ‘Secret Story’, pues quiere seguir conociendo a Alberto.
Además, la concursante ha contado que lo que más le gusta de Alberto es que es un chico muy detallista: «Yo también lo soy cuando estoy inspirada». Y ha expresado que de momento le gusta todo de su compañero.
Mientras que por su parte, Alberto tampoco lo ha negado: «Es una persona que me intriga, no la llego a pillar. Hay veces como que va de pasota y otras de intensa, que le gusta que la mimen. Tiene dos versiones, que me está interesando. En varios sentidos. Puede surgir una bonita amistad… De momento».
Lo último en HappyFM
-
Duki (29 años), sobre sus problemas de adicción: «No me di cuenta de que eso me estaba matando»
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
Últimas noticias
-
Hacienda va a por ti y es oficial: ni se te ocurra hacer esto cuando saques dinero del cajero
-
El Gobierno de Ayuso ya rentabiliza la madera de los bosques para prevenir incendios en la región
-
El aviso del Banco de España si pagas el alquiler así: «Piénsalo bien»
-
Soy veterinario y éste es el top 10 de cosas que jamás deberías hacer con tu gato
-
No estamos preparados: la AEMET confirma que llega una DANA devastadora y pone fecha a las peores lluvias