Sebastián Yatra sorprende con ‘TBT’, junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro
Sebastián Yatra estrena 'TBT' con Manuel Turizo y Rauw Alejandro.
Sebastian Yatra estrenó globlalmente su nuevo single ‘TBT’ el pasado jueves 20 de febrero en los Premios Lo Nuestro 2020, que tenían lugar en Miami. En la actuación le acompañaron Rauw Alejandro y Manuel Turizo, colaboradores del tema.
La noche fue un gran éxito para el colombiano que recibió tres reconocimientos a Artista del Año Pop/Rock, Canción del Año Pop/Rock y Colaboración del Año. La carrera de Yatra está imparable y con su nuevo single ‘TBT’ promete sonar en todas las radios esta primavera.
‘TBT’ es un tema compuesto por Yatra, Turizo y Rauw junto con Sech, Cali y El Dandee, Andres Torres y los hermanos Julca y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.
El videoclip fue estrenado al mismo tiempo que la actuación y es obra del director Simon Brand y Daniel Durán. La historia muestra como una pareja que se conoce desde siempre, se distancia por motivos de la vida. Sin embargo, el recuerdo de la relación sigue latente para los dos hasta el punto de que ella está en una relación con otro chico mientras sigue pensando en él. “Atrévete, vete conviértelo en un TBT’, es decir, que lo convierta en un recuerdo de los jueves (‘Throwback Thursday’)
Yatra comienza así por todo lo alto 2020 después de terminar su gira por Argentina donde tuvo la oportunidad de cantar para más de 250.000 espectadores. Ahora ha cruzado el charco para participar ‘La Voz’ como asesor de Pablo López junto a su novia Tiny, que también está de asesora de Alejandro Sanz.
Sebastián Yatra aprovecha su paso por España para continuar aquí su esperado tour y pasar por las ciudades más importantes de España.
Temas:
- Música
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Lidl se carga a IKEA con el set de sábanas más barato que vas a ver en tu vida: 100% algodón
-
Adiós a pagar con tarjeta si supera esta cantidad: Hacienda lo hace oficial y vienen multas
-
Atento si estás en la ‘Lista Robinson’: lo que debes decir si recibes una llamada spam, según los expertos
-
VFNO 2025: todo sobre la fiesta que inaugura el otoño en la capital
-
Mejores seguros de coche según el mejor comparador de seguros