Sebastián Yatra y Pablo Alborán presentan ‘Contigo’, su esperada colaboración
Sebastián Yatra y Pablo Alborán ponen fecha de estreno a ‘Contigo’, su colaboración
Sebastián Yatra y Pablo Alborán presentan su colaboración en una actuación sorpresa en Madrid
Sebastián Yatra regresa con ‘TV’, su esperado nuevo single
La colaboración de Sebastián Yatra y Pablo Alborán ya es una realidad.
Bajo el título de Contigo, este viernes 22 de julio vio la luz la primera colaboración de ambos artista, una balada desgarradora que pone los pelos de punta de principio a fin.
Se trata de una colaboración muy esperada, que llega casi por sorpresa, pues fue hace apenas unas semanas cuando se empezó a hablar de esta canción. Y como era de esperar, tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales.
Tras semanas de rumores, ambos artistas confirmaron hace unos días su colaboración con una actuación sorpresa en la emblemática Plaza España de Madrid. De hecho, fue este lunes cuando el artista colombiano puso fecha al lanzamiento de esta canción.
Sebastián Yatra escribía el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «en unas horas les voy a mostrar algo q tenía ganas de mostrarles hace ya tiempo… tiene q ver con una canción…. si… la de Alborán…», para más tarde poner fecha al lanzamiento de Contigo. Y finalmente, este lunes vio la luz esta canción tan esperada.
Tal y como el artista colombiano compartió en su cuenta de Twitter: «desde el 2020 quería mostrarles “Contigo». De esta forma, se trata de una canción que compuso hace tiempo, y ahora ha encontrado el momento perfecta para lanzarla, acompañado de uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, Pablo Alborán.
«Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como @pabloalboran», escribió Sebastián Yatra en sus redes sociales tras el lanzamiento de su colaboración con el malagueño.
Por otro lado, esta canción llega acompañada de un videoclip muy especial, grabado durante la actuación de ambos artistas en la céntrica plaza madrileña. Un videoclip donde ambos artistas inundaron Madrid de magia con su actuación, y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en YouTube.
Temas:
- Pablo Alborán
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
Últimas noticias
-
Sensores de fibra óptica vigilarán los movimientos del lince ibérico para prevenir atropellos
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador