Sara Carbonero vive el momento más complicado de su vida y así lo ha comunicado en Instagram
El emotivo texto con el que Sara Carbonero nos ha comunicado este terrible suceso
La familia Casillas-Carbonero no para de recibir sustos. Está claro que este no está siendo su mejor año, ni para el futbolista ni para Sara.
Recientemente conocimos la noticia de que Iker Casillas había sufrido un infarto del que tuvo que ser operado. Y justo cuando las aguas se habían calmado y podíamos ver al portero haciendo su vida normal (eso sí, retirado del fútbol), otro desbarajuste ha roto sus esquemas.
Y es que Sara Carbonero, que comparte con él dos hijos, es esta vez la que tiene problemas de salud: ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente para extirparle un tumor maligno en el ovario. Ha sido ella misma quien nos lo ha hecho saber a través de las redes sociales, con este emotivo texto que no ha dejado a nadie indiferente:
“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender”, comenzaba escribiendo la periodista, para referirse al achaque que sufrió su chico. “Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”.
A pesar de ser consciente de que va a ser un camino duro, Sara Carbonero está muy mentalizada en que todo va a salir y bien, por supuesto contando con su familia, sus amigos y algo muy importante, un gran equipo médico.
Junto a este texto, ha publicado una foto con unas palabras motivadoras, de las que seguro ha hecho su filosofía de vida en estos días:
Muchos personajes públicos han querido mostrar su apoyo a la presentadora, entre ellos el de su chico, que ha comentado: “un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero”.
Desde aquí le mandamos toda la fuerza del mundo para esta etapa a la que va a enfrentarse y estamos seguros de que Sara Carbonero verá la luz al final del túnel. Todos lo dicen y nosotros también lo pensamos; ¡es una valiente!
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos