Sara Carbonero y la emotiva felicitación a su hermana con estas preciosas imágenes
La emotiva felicitación de Sara Carbonero a su hermana

Sara Carbonero y su hermana Irene siempre han estado muy unidas. Para la periodista, su hermana pequeña siempre ha sido su debilidad y es habitual que le dedique bonitos mensajes a través de las redes sociales. Sara también muestra habitualmente la entrañable relación entre Irene y sus sobrinos, Martín y Lucas los hijos de la periodista e Iker Casillas. Buena hermana y mejor tía, a Sara se le cae la baba con ella y no ha perdido la ocasión de recordarle el pilar tan fundamental que es en su vida durante el día de su cumpleaños.
“Qué bonito es saber qué siempre estás ahí, quiero que sepas que voy a cuidar de ti. Qué bonito es querer y poder confiar… afortunado yo…” suena de fondo en la historia que Sara Carbonero ha publicado para felicitar a su hermana por su cumpleaños. ‘Qué bonito es querer’ una de las canciones más personales del artista Manuel Carrasco y que refleja perfectamente lo que significa Irene para la periodista.
En dicha historia, aparece la cumpleañera en una imagen en blanco y negro jugando junto a uno de sus sobrinos, y es que Irene se ha convertido en su mejor compañera de juegos como hemos podido ver en otras ocasiones a través de Instagram. La imagen estaba acompañada de la siguiente frase “Que cumplas muchos más, enana”. Acto seguido, Irene ha respondido a la historia de su hermana compartiendo la imagen en su perfil y añadiendo un ‘y yo de ti’ haciendo referencia a la canción de Manuel Carrasco, siempre van a cuidar la una de la otra, algo que en los últimos meses ha quedado demostrado.
No hay duda de que el cumpleaños de Irene Carbonero es una fecha muy especial para todq la familia. Sara compartió otra imagen a través de Instagram en la que se puede ver a su hijo en el salón sentado en el suelo haciendo manualidades mientras elabora una tarjeta de felicitación de cumpleaños para su tía. «Cumple de la tía @irenecarbonero» ha escrito Sara Carbonero junto a la imagen.
Irene ha sido uno de los mayores apoyos para Sara durante los últimos meses, en los que su hermana pequeña no se ha separado de ella. Ahora, más tranquila y centrada en su recuperación, Irene a su lado, donde siempre ha estado.
Temas:
- Sara Carbonero