Sandra Barneda estalla en el plató de ‘Viva la vida’ contra este colaborador
La presentadora no ha podido evitarlo
Sandra Barneda está presentando ‘Viva la vida’ tras conocer la noticia de que la presentadora Emma García había dado positivo por coronavirus y debía guardar cuarentena. No es la primera vez que toma los mandos de este programa, puesto que ya había sustituido a la vasca con anterioridad durante sus vacaciones de verano años atrás y la temática sigue siendo la misma. Aunque algunos colaboradores son nuevos para ella, como Torito, que sin darse cuenta ha provocado un enfado colosal.
En el programa del 28 de noviembre, Torito volvió a ponerse a los mandos de la sección ‘La primera vez’, en la cual quiere mostrar y enseñar las primeras veces en televisión de los colaboradores del programa. Las primeras imágenes en ver la luz fueron las de Emma García, que se murió de vergüenza tras verse tan joven y, sobre todo, recordar aquellos años.
Este último fin de semana le ha tocado a Gema López, Alessandro Lequio, Rocío Carrasco y, como no podía ser de otra forma, el turno de Sandra Barneda también ha llegado. Torito anunciaba antes de mostrar las imágenes que habían encontrado vídeos de cuando hizo cameos como actriz en alguna serie de Telecinco, a lo que la presentadora respondía sin tapujos: «Qué cabrón».
Antes de ver las imágenes, Barneda quiso dejar claro que antes de hacer estos cameos ya había presentado algún informativo con Pedro Piqueras, añadiendo: “Ya lo había presentado, perdona. Son posteriores estas imágenes”, visiblemente molesta ya que para ella va primero su carrera profesional como periodista y no como actriz.
El enfado de Sandra Barneda llegó cuando las imágenes se emitieron y pudimos comprobar que no era ella la que aparecía en esas secuencias. Boquiabierta recibía estas imágenes de la serie ‘Al salir de clase’ y, con gesto de enfado hacia el colaborador, añadía: “Esta no soy yo. Hice un cameo en ‘Compañeros’, otro en ‘Javier ya no vive solo’, ¿pero en ‘Al salir de clase’?».
“Que esta actriz es muy conocida, es Beatriz Santana, por favor. Torito, fuera de este plató”, sin pensárselo dos veces le invitó a salir del plató, pero el colaborador anunció que tenía aún otra sorpresa guardada. La presentadora de ‘la Isla de las Tentaciones’, aun con gesto de incredulidad, le pidió nuevamente que saliera del plató. Pero antes de esto, Torito anunció que Sandra presentaría las Campanadas junto con Christian Gálvez y esta vez sí que sería su primera vez.
Por ahora han sido dos fines de semana seguidos en los que la catalana se ha puesto a los mandos del magacín de Telecinco. Aunque ella se encarga de mandar mensajes de ánimo a su compañera y recordar que su programa le espera, poco se ha sabido de la vasca y su situación.
Desde que Mediaset España comunicase el positivo de García, no hemos vuelto a tener noticias de ella. La propia presentadora quiso tranquilizar a los espectadores en su cuenta de Instagram, asegurando que se encontraba «sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño», pero de eso ya han pasado diez días.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa descubre que Luisa intentó quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento con Marta
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos