Sam Smith y Adele, protagonistas de una teoría que afirma ¿que son la misma persona?
Esta teoría se ha hecho viral y es de lo más curiosa
El aburrimiento durante el confinamiento es claramente selectivo. Cualquiera que haya sucumbido a la tentación y se haya descargado la nueva app de moda sabrá que es muy fácil entretenerse. Nos estamos refiriendo a Tik Tok y sus millones de videos nuevos que se suben cada día a la plataforma que están consiguiendo que las horas se pasen más rápido. Cada vídeo es un mundo y el último que se ha hecho viral asegura que Sam Smith y Adele son la misma persona.
Así como lo lees, un usuario latinoamericano llamado Alex Diez asegura que quizás estemos viviendo una situación similar a Hannah Montana pero con los artistas de ‘Hello’ y ‘Stay with me’. La prueba principal proviene de otro tik tok en el que un internauta está escuchando un vinilo de Adele y han bajar la velocidad la música comienza a sonar como si fuera Sam Smith el que interpreta las canciones.
Esto ha saltado las alarmas para este chico que ha buscado y encontrado más pruebas que apoyen su teoría: Los dos son británicos y nunca se les ha visto posando en una foto juntos. Además, tanto Adele como Sam Smith han compuesto una canción para las películas de James Bond y han ganado un premio Oscar por ello.
Lo más curioso es que las épocas de éxito de los dos se van alternando. Y cuando Sam Smith está triunfando y en el ojo del huracán mediático Adele desaparece, y viceversa. Por eso nunca se les ha visto en un evento juntos. Además, los dos han perdido peso en el mismo periodo de tiempo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
Últimas noticias
-
Interior lanza una campaña en redes contra Andalucía por denunciar la indefensión de las maltratadas
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
-
El 84% de los españoles se define como una persona de alto rendimiento
-
PreparaCorreos.com academia líder para preparar las oposiciones a Correos
-
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo: última hora de la comisión de investigación sobre la DANA hoy