Televisión

‘Sálvame’: El tremendo zasca de Carlota Corredera tras descubrir el bloqueo de Fran Rivera en redes sociales

Carlota Corredera contesta a Fran Rivera en directo en 'Sálvame'

‘Sálvame’: El tremendo zasca de Carlota Corredera tras descubrir el bloqueo de Fran Rivera en redes sociales
Carlota Corredera

Ciertos famosos no están muy por la labor de darles información a los reporteros de ‘Sálvame’, teniendo en cuenta que estos suelen ser muy críticos con ellos. Es este el caso de Fran Rivera, también conocido como “Paquirri”, que tuvo un tenso encuentro con uno de los reporteros del programa, Omar Suárez, mostrando una actitud que los colaboradores del programa estimaron desagradable e inapropiada.

Al parecer, Omar acudió a entrevistar a Fran Rivera con una bandeja de jamón y este, para que se callara, le metió jamón en la boca, ante los ojos testigos de los colaboradores, que no daban crédito.

Pues tiempo después de ese encontronazo, Carlota Corredera dio un bombazo al final del programa de ‘Sálvame’: Fran Rivera la había bloqueado en las redes sociales, lo que creó desconcierto en el plató e hizo que muchos otros colaboradores se animaran a comprobar si también habían sido bloqueados.

Pero Carlota Corredera no dejó la cosa así y decidió darle a Fran Rivera un zasca épico: “Me enteraré por el Financial Times de lo que vayas subiendo a Twitter”, alimentando así la polémica entre ellos. Por otra parte, Kiko Hernández dijo que después miraría si él también había sido bloqueado por Paquirri, y de ser así… ¡amenazó con soltar un bombazo sobre él!

Carlota Corredera sintió un gran enfado cuando Paquirri se comportó de una forma tan desagradable con Omar Suárez, pues aunque en el programa sean críticos con el torero, el reportero merecía respeto. Sin embargo, ese enfado no lo demostró tanto en el momento en que ocurrió, porque estaba anonadada. “No supe reaccionar, estaba alucinada. Creo que te fallé cuando comenzó a faltarte el respeto, cuando comenzó a meterte jamón en la boca”, le dijo a Omar, arrepintiéndose de no haberle defendido en el momento preciso como es debido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias