Un misterioso vídeo enloquece a los fans de ‘Sálvame’ antes de su cancelación
María Patiño comparte la foto inédita de su boda con Ricardo Rodríguez
«He encontrado al hombre de mi vida»: Kiko Hernández confirma en ‘Sálvame’ lo que era un secreto a voces
‘Sálvame’ contesta al actor Armando del Río tras sus feroces críticas al programa
El próximo día 23 de junio será una fecha para recordar en la historia de la televisión debido a que será el día de la despedida definitiva de Sálvame. Aunque muchas son las teorías sobre su futuro, un misterio vídeo ha enloquecido a los fans del programa de Jorge Javier Vázquez.
Desde el año 2009, cuando nació como una tertulia de colaboradores renegados para opinar sobre las galas de Supervivientes, ha conseguido unir a millones de personas cada tarde en televisión, aunque su tiempo se acaba. Lo que muchos esperaban que fuese solo un rumor, se terminó convirtiendo en una realidad, ya que a partir de septiembre Ana Rosa Quintana arrancará un nuevo formato.
Pero parece que las esperanzas no están del todo perdidas para los seguidores de este neoreality. La fábrica de la tele, productora del programa, ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede ver a Lydia Lozano abrir un sobre con su nombre y leer un mensaje.
Sin desvelar en ningún momento lo que está escrito, podemos ver a la colaboradora pasar de la sorpresa a casi el llanto en solo unos segundos. En un momento pronuncia la frase «pues qué bonito», para después acabar el vídeo sonando la estrofa de una canción conocida por todos: «No estaba muerto, estaba de parranda».
Muchos ya piensan en que se podría tratar de una confirmación de los rumores que apuntan a que continuará en la plataforma Netflix con un formato al más puro estilo Callejeros. Esta información la lanzó el periodista Roco Steinhäuser en el programa de radio Versió RAC1 y la revista Lecturas la amplía en su edición de esta semana.
Esta información vendría respaldada por las palabras de la propia Belén cuando acudió al podcast Club 113. Allí aseguró que había recibido «ofertas desde plataformas muy importantes» y dejó caer que podría estar trabajando en un posible nuevo proyecto que podría recordar a Callejeros Viajeros.
Por si fuera poco, minutos después se publicaba un vídeo en el que la de San Blas se emocionaba mucho al recibir este mensaje: «Eres la princesa del pueblo y sabes que los pueblos no tienen fronteras. No digas todavía ‘hasta luego, Maricarmen’». Al terminar de leer, se rompía por completo ella también.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha