‘Sálvame’: Un familiar de Josep María Mainat asegura que Ángela se insinuó a Pol, su hijastro
El culebrón entorno a la vida de Josep María Mainat sigue ocupando minutos de televisión, especialmente en los programas de corazón. La última de las revelaciones se han conocido gracias a ‘Sálvame’, que asegura haber tenido acceso a un familiar del productor que dio nuevos detalles de la vida de Ángela.
Estas declaraciones llegan en el mismo día en el que ‘El programa de Ana Rosa’ destapó que Ángela, acusada de un presunto delito de intento de homicidio, había convertido la mansión de su marido en una casa de citas. Según la información ofrecida, puso anuncios en páginas para alquilar las habitaciones de la casa para que scorts recibieran a sus clientes en ellas.
Laura Fa, colaboradora habitual de ‘Sálvame’, se trasladó hasta la puerta de la mansión barcelonesa y consiguió hablar con el abogado de Ángela. Según el letrado, ella es «una mujer sola delante de un hombre poderoso que está asustada y no sabe cómo reaccionar». Añadió que le ha costado encontrar alguien que le defienda, ya que la influencia de su marido hace que muchos hayan rechazado ser contratados.
El portavoz de la implicada también explicó que su salida de la casa con peluca y gafas se debió a que no quiere que sus hijos pequeños la reconozcan en televisión. Por último, aseguro que están intentando recopilar todas las pruebas a su favor: «Nos sorprenderá porque todo va a dar un giro de 180 grados».
Pero las declaraciones más impactantes las ofreció un supuesto familiar de Josep María Mainat. En ellas, destapó que le ve «hecho polvo» y que «no está para tonterías de una niñata de 37 años». También deja claro que la exmujer del productor no tenía «ningún tipo de ingreso» y que la medicina «la dejó hace mucho tiempo».
La gran bomba llegó cuando dijo que Ángela «se insinuó a Pol hace años», su entonces hijastro. En concreto, apunta a que habría que remontarse a «hace nueve años, cuando se conocieron». Desde entonces, el hijo de Mainat «no la puede ni ver». Pero este episodio no es la única confrontación que tiene con la familia, ya que «odia a toda la familia realmente».
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Luis de la Fuente y el presidente de la Federación, Rafael Louzán, presentes en el funeral de Jesús de Miguel
-
El significado de Ubuntu, la antigua filosofía africana que invita a reflexionar sobre la vida: «Una persona es persona a través de las demás»
-
El PSOE se ha convertido en un diagnóstico
-
Un funcionario de la Seguridad Social lo deja claro: puedes cobrar una ayuda de 2.066 euros al año si tu pensión es de 2021 en adelante
-
Casi 7 de cada 10 españoles quieren eliminar los pesticidas mientras Europa negocia darles vía libre