‘Sálvame’: Alonso Caparrós responde al empresario que le acusa de “ladrón”
Alonso se ha sorprendido con este testimonio
Minutos antes de finalizar, el programa de televisión ‘Sálvame’ desvelaba la noticia de que un colaborador tiene una gran deuda pendiente. La incertidumbre se creó entre Antonio David Flores, José Manuel o Alonso Caparrós y finalmente, sacando la carpeta de las pruebas, salió a la luz el nombre de Caparrós que, supuestamente, cobró el dinero de un bolo que finalmente no llegó a hacer. Con un vídeo, el programa resume a su colaborador como: moroso.
El colaborador que salió de «los infiernos» tras las fiestas salvajes que realizaba antes de llegar al programa, aunque continúa en la vida nocturna organizando shows. La tarde de ‘Sálvame’ entrevistaba en directo a Chema Alcántara, persona que contrata a Caparrós para el bolo en Don Benito, Badajoz, el 19 de mayo de 2019. Nada más comenzar la entrevista, en la conexión telefónica ya le comienza a acusar de ser un “sinvergüenza y un ladrón”.
El contrato está ahí. “Él sabe que hay un contrato, nosotros seguíamos aquí para seguir con su show y nos dejó tirados. Dijo en redes sociales que fue por causa mayor pero nunca no lo has justificado. Tienes que dar la cara y pagar”, le recriminaba Chema mientras la conversación continuaba subiendo de tono.
«El bolo eran 1500 euros, gastos de hotel y de comida, además de los daños y perjuicios; en total serían unos 3800 euros», calculaba Chema tras la pregunta de la presentadora. Sin embargo, Alonso Caparrós continuó en sus trece y no confesó el motivo por el que no acudió al bolo, ni ha pagado su supuesta deuda.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Asalto de lujo en Palma: detenido un argelino por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros
-
MallorcaLeads International Workshop MICE in Mallorca impulsa el turismo sostenible y local en la isla
-
Naturgy firma con Venture Global un acuerdo de suministro de gas natural durante 20 años
-
Feijóo señala a Melilla como «laboratorio para inspirar las políticas de tolerancia»
-
Doble golpe para la Liga de Tebas: superada en audiencia por la F1 y MotoGP en el mismo día