Sabrina Carpenter confirma el tracklist de su próximo disco
Sabrina Carpenter anuncia la fecha de estreno de ‘Emails I Can’t Send’, su esperado álbum
Sabrina Carpenter sorprende con el estreno de ‘Fast Times’, su nuevo single
Sabrina Carpenter da la sorpresa con ‘Skinny Dipping’, su nuevo single
La espera está a punto de culminar. Tras tres años del lanzamiento de su último proyecto discográfico, por fin, Sabrina Carpenter ya comienza a calentar motores para presentar al mundo su nueva era musical. Una nueva etapa que llega de la mano de su quinto álbum de estudio, el cual ha presentado bajo el título Emails I can’t send, y que verá la luz el próximo 15 de julio.
Los días para su estreno están contados, y los fans de la artista no pueden estar más felices. Respecto a Emails I can’t send Sabrina ha señalado que siente que es el primer disco en el que siente que se ha abierto de verdad como persona, que conecta con ella y lo que siente. Por ello, y para dejar a sus seguidores con la miel en los labios, ha publicado el tracklist oficial del nuevo álbum.
Tal y como se puede apreciar en la publicación, al parecer el nuevo disco de Sabrina Carpenter será un trabajo integro de ella. Una composición de 13 canciones donde no hay presencia de ninguna colaboración especial. Eso sí, lo que no ha pasado desapercibido ha sido que la artista ha incluido en el tracklist algunos de sus grandes hits, skinny dipping, Vicious y Fast Time.
Pero, no ha sido el único proyecto en el que se ha embarcado recientemente. La actriz ha lanzado también su nueva fragancia, un perfume presentado bajo el nombre de Sweet Tooth con el que ha querido experimentar su faceta artística y expandir su marca en el mercado.
Sea como sea, lo que está claro es que Emails I can’t send promete convertirse en uno de los discos del verano. Un estreno con el que Sabrina ha prometido ir a por todas. Estas son las canciones que podrás disfrutar de la artista a partir del próximo día 15. ¡No te las puedes perder!
- emails I can’t send
- Vicious
- Read your Mind
- Tornado Warnings
- because I liked a boy
- Already Over
- how many things
- bet u wanna
- Nonsense
- Fast Times
- skinny dipping
- Bad for Business
- decode
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su salud ha empeorado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana y Teresa descubren cómo abrir el pasadizo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, mareada tras su encuentro con la abortera
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
Últimas noticias
-
El 112 sólo recibió el 29 de octubre 814 llamadas más que en la DANA de 2019: lo habitual en una gota fría
-
El Barça alberga un Congreso donde una empresa instaladora de césped se mofa de Xavi Hernández
-
Cubarsí: «Si a Lamine o a mí nos dicen que estaríamos aquí… ninguno se lo creería»
-
Meteocat lo confirma: el día exacto en el que dejará de llover
-
El cocido ‘como Dios manda’ de Madrid: por 39 euros por persona y con vistas al Bernabéu