HappyFM
Televisión

‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier Vázquez arremete contra Terelu Campos por las declaraciones de Carmen Borrego

El presentador arremete con las Campos en 'Sábado Deluxe'

Terelu Campos acudió al ‘Sábado Deluxe’ para dar un broche final a su paso por el programa y despedirse con una polémica entrevista. Y es que, tras muchos años trabajando en él, la hija de María Teresa Campos deja de ser colaboradora del espacio televisivo.

Las declaraciones que Carmen Borrego concedió sobre ‘Sálvame’ han sido duramente criticadas. Estas críticas, por supuesto, ha tenido que afrontarlas Terelu Campos en ‘Sábado Deluxe’, como siempre.

“El silencio le hubiese favorecido. Son declaraciones propias de una persona desquiciada y muy injustas, es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar”, fueron las desafortunadas palabras que más tarde revelaron cierto mal gusto y poca profesionalidad por su parte.

“No mide lo que dice. Si tuviese un mínimo de inteligencia y de compasión hacia su hermana, que esta noche tiene que sentarse en el Deluxe, diría: ‘Por lo menos, hazme la entrevista el domingo’”, seguía insistiendo Jorge Javier Vázquez. Pero, respecto a su hermana, Terelu no se pronunciaría demasiado en ‘Sábado Deluxe’: “Tenéis que entenderme, es mi hermana”, repetía una y otra vez. Es lo que hay. Y punto.