Ruth Lorenzo nos enamora al cantar desde el balcón para sus vecinos: Se hace viral
Ruth Lorenzo enamora a sus vecinos cantando desde el balcón
Es muy frecuente en estos últimos días protagonizados por la crisis sanitaria del Coronavirus que los balcones de las casas se llenen de vecinos combatiendo la cuarentena como buenamente pueden, y Ruth Lorenzo se ha unido a ellos.
Los vecinos de Ruth Lorenzo son muy afortunados, pues la exrepresentante de España en ‘Eurovisión 2014’ les ha deleitado con un concierto improvisado desde la terraza de su vivienda hasta en dos ocasiones.
Micrófono en mano, la que ha sido una de las mejores representantes de España en ‘Eurovisión’, comenzó a cantar ‘Nessun dorma’ de la ópera Turandot de Puccini alegrando la mañana a los inquilinos de las casas más próximas, que salían a sus balcones a escuchar el regalo con el que la cantante quiso despertarlos y respondiéndole con un fuerte aplauso en forma de agradecimiento.
La artista que ha querido compartir su actuación en las redes sociales explicaba cómo se sentía en las palabras con las que acompañaba el vídeo: “Hoy he salido al balcón porque tenía la necesidad de cantar. Juntos saldremos de esto, unidos somos más fuertes y volveremos por todo lo alto”
Pero esto no fue todo, ya que Ruth Lorenzo quiso desear también las “Buenas noches” a su patio de vecinos y no se le ocurrió mejor manera que cantando durante casi 13 minutos las canciones ‘Dancing in the rain’ (canción con la que participó en Eurovisión) y ‘Purple rain’ de Prince.
“Queríamos desearos una buena noche, que tengáis sueños bellos”, así despedía la cantante el día a sus vecinos, dejando en Barcelona una maravillosa noche que agradecerle precisamente a ella, como hicieron todos los espectadores, que emocionados le daban las gracias entre aplausos.
Si en algo lleva la razón la cantante, es que “la música hace a la gente estar unida” como escribía en las palabras que añadió de las imágenes, y ella ha sabido ha demostrarlo.
Temas:
- ruth lorenzo
Lo último en HappyFM
-
Así ha sido la histórica despedida de Josep Pedrerol de ‘El Chiringuito’: «Es muy emocionante»
-
Todo sobre Pedro Santos, el desconocido creador de ‘Viaje al centro de la tele’
-
El homenaje de la Selección Española a María Caamaño en plena celebración: «Nos ve desde arriba»
-
Audiencias ayer, 20 julio: España arrasa en su fiesta y ‘El Chiringuito’ se despide por todo lo alto
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Grand Prix’? Los motivos
Últimas noticias
-
Elsa Pataky desvela que tuvo que ver la final del Mundial atrapada en un avión: «Lo vimos con el teléfono y llorando»
-
Djokovic: «Me hice un juramento a mí mismo de que le devolvería los esfuerzos a mis padres y hermanos para que tengan la mejor vida posible»
-
Avances por el bienestar de los peces en acuicultura: APROMAR se une a la iniciativa del Observatorio Animal
-
Isabel Preysler tiene su restaurante secreto en Puerta de Hierro: donde comen el Rey Felipe VI y la élite madrileña
-
Un hombre mata a puñaladas a su mujer delante de sus tres hijos en Alameda de la Sagra (Toledo)