Rocío Flores, con un gesto, da su opinión sobre la presunta infidelidad de su padre
La reacción de Rocío a esta dura pregunta
La familia Flores Carrasco se encuentra, nuevamente, en el centro de las críticas y las polémicas. Tras la entrevista de Carmen Borrego a la revista ‘Lecturas’ y una nueva demanda de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores, Rocío Flores y su padre vuelven a ser la principal comidilla de los tertulianos. Además, otra polémica del pasado ha regresado: La supuesta infidelidad de Antonio David a su actual mujer, Olga Moreno.
Isabel Ávila conto en ‘Sálvame’ que ella vivió un romance con Antonio David cuando ya estaba casado con Olga, hace aproximadamente 10 años. Una información que la diseñadora ha contado apenada, pero que creía necesaria explicar. “Lo veo todo surrealista. Cuando yo estoy trabajando mi marido está con los niños. No hay más”, explicaba en el programa.
Rocío Flores fue preguntado por ello en las calles de Madrid y ha tenido un gesto de despreocupación, como si no tuviera la más mínima importancia. La joven sencillamente ha soltado unas carcajadas, y ha seguido andando, esquivando todas las preguntas del periodista.
La nieta de Rocío Jurado y la mujer de su padre soy muy cercanas. En varias ocasiones explicó que es “una de las personas más importantes” de su vida. “Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le agradezco todo el tiempo que lleva a mi lado”, aclaró en el pasado, haciendo referencia a que había sido su figura materna.
Las Campos son unas de las pocas colaboradoras que siguen defendiendo a Rocío Carrasco. Y lo volvía a hacer Carmen Borrego en ‘Lecturas’, al dejar en mal lugar a la pequeña por su fallida relación con su madre. “No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija. Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón. A lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en eso. Y es incapaz de perdonar”, explicó.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Belinda Washington descoloca a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con una petición: «¡Desnúdate!»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 5 de mayo?
-
Antonia San Juan confiesa en ‘La Revuelta’ el dinero que tiene en el banco
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 5 al 8 de mayo de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Efsun, trasladada de urgencia al hospital tras un accidente
Últimas noticias
-
La energía nuclear fue la segunda fuente de producción eléctrica de España en 2024
-
La confianza de los inversores se desploma en abril a mínimos de hace tres años por la guerra comercial
-
Duro aviso de Roberto Brasero por el tiempo en España esta semana: «Lluvias fuertes…»
-
José Elías exige un nuevo CEO en OHLA para inyectar más fondos a la empresa, como adelantó OKDIARIO
-
Ya hay fecha oficial para trabajar menos: el día exacto de la entrada de la reducción de la jornada laboral