Televisión

Rocío Flores ¿defenderá a Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’?

¿Quién será el nuevo defensor/a de Olga Moreno en Supervivientes 2021?

Rocío Flores y Olga Moreno
Rocío Flores y Olga Moreno

‘Supervivientes 2021’ está a la vuelta de la esquina. Los concursantes de esta nueva edición ya se encuentran aisladoS en un hotel de Madrid a la espera de que su vuelo a HonduraS ponga rumbo este jueves. A pesar de gran elenco que el reality ha conseguido reunir este año, Olga Moreno se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega; y no es para menos. Pero ahora, todas las miradas apuntan directamente a Rocío Flores.

Desde que la madre de la influencer decidió contar toda su verdad en la serie documental de Telecinco ‘Rocío, contra la verdad para seguir viva’ no se habla de otra cosa. Pero si ha habido un gran perjudicado por el testimonio de Rocío Carrasco, ese ha sido Antonio David Flores.

Nada más han hicieron falta ver los dos primeros episodios de esta docuserie para que la cadena decidiera prescindir de la colaboración del ex guardia civil; algo que ha desmontado todos los planes de la nueva concursante del reality. Y es que iba a ser su propio marido el que se encargara de su defensa en el plató de ‘Supervivientes’, pero este fulminante despido ha obligado a la familia a buscar una alternativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Aún no se sabe quién va a coger el relevo de Antonio David, pero todo apunta a que será la propia Rocío Flores la que se encargue de esta tarea. Debemos recordar que ambas mujeres han creado un estrecho vínculo durante todos estos años. Tanto es el amor y cariño que siente la nieta de Rocío Jurado por la nueva concursante que, en más de una ocasión, se ha referido a ella como su “madre”.

De hecho, y sabiendo todo el revuelo que se iba a montar a su alrededor, Rocío Flores no se lo ha pensado dos veces. Es más, se ha trasladado hasta Madrid para despedirse de la empresaria malagueña.

En el plató de ‘Sálvame’, Belén Estaban ha adelantado quién son las personas que se encargarán de su defensa. «Van a venir dos amigas muy amigas de Olga, amigas de toda la vida”, aclaraba la amiga de la nueva concursante de ‘Supervivientes 2021′.

Aunque también tiene muy claro que  «si Rocío tiene que defender a Olga Moreno en ‘Supervivientes’, lo va a hacer. Va a venir […] Si Rocío Flores ve algo que pase con Olga y Rocío Carrasco en la isla, Rocío viene a defender a Olga”, aseguraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias