Rocío Carrasco desvela las consecuencias familiares que tuvo el testamento de Rocío Jurado
Todo cambió entre su familia cuando se abrió el testamento
Tras la esperada entrevista de Rocío Carrasco el pasado miércoles tras 20 años de silencio, el documental sobre su vida retomaba sus capítulos con normalidad. Este miércoles comenzaba con uno de momentos más duros de su vida: el testamento de su Rocío Jurado y las consecuencias que tuvo en toda su familia.
Aunque la protagonista ha dedicado pocos minutos a hablar del tema, sí que se mostraba muy dolida ante lo que explicaba que era un antes y un después en la familia. En el último capítulo emitido, terminó recordando las palabras de Rocío Flores preguntando por los pisos de Miami de su abuela, que acababa de fallecer.
Ese fue el momento en el que Carrasco comprendió que la relación con su propia hija estaba siendo intoxicada por Antonio David Flores, ya que no era nada normal que una niña pequeña se interesase por esos temas. Pero no fue el único problema que provocó la herencia.
El 25 de junio de 2006 la albacea citó a todos los implicados en casa de la cantante de la cantante tras su muerte. Gloria Mohedano y su marido, Amador Mohedano con Rosa Benito, y José Ortega Cano acudieron a la cita, al igual que Rocío.
La hija de la artista criticó la presencia de Rosa Benito en el acto, ya que no era parte de la familia. Al igual que el marido de su tía. «A Gloria le deja una finca, a Amador otra y a mí me deja como heredera universal», explicaba ante las cámaras.
Preguntada por si tenía alguna idea de lo que podría heredar, Rocío Carrasco dejó claro que: «Ni lo sabía ni lo quería saber». Esta herencia supone que todo el legado artístico de la cantante está en poder de su hija, lo que incluye derechos por sus canciones y sus discos, además del dinero y las propiedades que pudiera dejarle.