Rocío Carrasco: el mensaje a Gema Aldón tras fichar por ‘Supervivientes 2023’
Ana María Aldón: fuerte enfrentamiento con su cuñada en directo
Rocío Carrasco: primeras palabras tras su próximo cara a cara con Rocío Flores en un juzgado
Jorge Javier Vázquez se sincera sobre el papel de Rocío Carrasco en su vida
La nueva edición de Supervivientes 2023 está a punto de comenzar. A la espera por saber quiénes se van a convertir en los próximos concursantes de la edición, Mediaset confirmaba a la primera en unirse a la aventura. Se trata de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, a la que Rocío Carrasco ha querido dedicar unas palabras.
«Sé muy bien donde me estoy metiendo y sé muy bien todo lo que tengo que hacer, voy a hacer mi concurso», comentaba la concursante muy contenta. A pesar de la buena noticia, ha habido un detalle que ha llamado mucho la atención de la audiencia pues su madre no será su defensora en plató pero le ha dado un consejo: «Supervivientes es muy duro, mucho más de lo que la gente se cree. Yo espero que aguante por ella misma», aclaraba.
Otra de las personas que se ha unido ha sido Gloria Camila, quien atacaba a a Gema Aldón a través de las redes sociales: «Enhorabuena Gema y familia, os felicito porque lo habéis hecho de p*** madre hasta conseguir lo que queríais. Nunca me equivoqué, espero que recojas mucha yuca», escribía con cierto rencor.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
Dedo en gatillo: la dolencia silenciosa que bloquea la mano y limita la vida diaria
-
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
El zasca de Nolasco a la ‘feminista’ Pilar Alegría: «Usted ha protegido a babosos e importa violadores»