Rocío Carrasco | Habla el amigo que le presentó a Antonio David Flores: «Él fue más listo que ella»
Habla en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa'
- HappyFM
-
- Actualizado:
El documental sobre la vida de Rocío Carrasco sigue dando que hablar días después de sus primeros capítulos. Tanto interés ha generado, que incluso el amigo que le presentó a Antonio David Flores se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la semana.
La hija de la cantante recordaba aquel momento con todo lujo de destalles. Ella se encontraba en playa y su amigo Antonio apareció allí con el entonces guardia civil. Así comenzó una de las historias de amor más tormentosas del mundo del corazón.
Protagonista sin aparecen en el documental
Antonio Lozano es el protagonista inesperado de ‘Rocío, hablar para seguir viva’, ya que conocía a los dos protagonistas. ‘El programa de Ana Rosa’ se desplazaba hasta Chipiona para encontrarle, y finalmente ha conseguido hablar con él.
«Fui amigo de Rocío, estábamos en la playa un grupo de amigos, coincidió que Antonio David estaba en una tumbona, él estaba todo bronceado… veo todavía perfectamente la imagen como si fuera ayer», aseguraba durante la corta entrevista.
El camarero contó algunos detalles más acerca de ese inesperado encuentro: «Le dije ‘mira, Rociíto, te presento a Antonio David». «Luego yo los dejé ahí, tampoco es que saltaran las chispas de repente», explicaba al reportero del programa de Telecinco.
Antonio confirma uno de los detalles que más llamaron la atención durante la emisión de los primeros capítulos de la docuserie. En ellos, Rocío Carrasco aseguraba que Antonio David dijo no saber que ella era la hija de Rocío Jurado.
Aunque en un principio le creyó, luego descubrió esa fue la primera mentira que le contó. «¡Cómo no la va a conocer! Su madre Rocío Jurado era famosa y su hija se sabía que siempre estaba por aquí, él también, era evidente que nos conocíamos todos», decía el camarero que hizo de celestino aquel día.
El antiguo amigo de Rocío también recordó otros detalles acerca de aquel verano. «Él fue más listo que ella… ella era una chavala que no había salido de su casa y estaba por pulir», explicaba. Tampoco evitó dejar claro que el excolaborador de ‘Sálvame’ le fie infiel ya en aquel momento.
Preguntado por su tuvo algún desliz, dejó claro que «muchísimos, tuvo muy buen verano, tenía mucho éxito». Rocío Carrasco sí es trigo limpio, pero de él me reservo mi opinión» sentenciaba en sus declaraciones.
Sobre las posibles conductas violentas de las que se acusa en los últimos días a Antonio David, quiso desvelar que «ese primer verano que estuvo aquí pasaron un par de cositas muy graves». A pesar de las señales, la hija de la más grande no reaccionó: «Se enteró, se enamoró ciegamente y no escuchó a nadie».
Temas:
- Rocío Carrasco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada con la sorpresa de su cita: «Es ridículo»
-
‘Una nueva vida’: ¿por qué Mert Ramazan Demir (Ferit) se ha visto obligado a abandonar la serie?
-
‘La Voz Kids’: horario y cómo ver la nueva edición en Antena 3 (online y tv)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 2 de mayo?
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
Últimas noticias
-
Carrera de F1 al sprint GP Miami, ver en directo | Última hora de Alonso y Sainz hoy en la Fórmula 1 online en vivo
-
Soy abogado y esto es lo que debes decir cuando te preguntan si «quieres copia de la compra»
-
El nuevo canciller Merz irrita a la Casa Blanca por amagar con ilegalizar al segundo partido de Alemania
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos
-
Gracias a Es Murterar