Celebrities

Robbie Williams protagonizará una película sobre su vida

El cantante Robbie Williams protagonizará una película de su vida

Robbie Williams
Robbie Williams

La estrella del pop británico, Robbie Williams, protagonizará la película que cuenta su vida. Ahora está empezando a ponerse de moda los biopics musicales y este ha sido uno de ellos. Llevar al cine la vida del actor significa que se verán algunos momento clave de su vida como algunos de sus escándalos relacionados con las drogas, la ansiedad y la depresión.

El largometraje será un drama biográfico titulado ‘Better Man’ dirigido por Michael Gracey, el director del clásico ‘El gran showman’. Según algunas declaraciones de Gracey, el cantante «interpretará y controlará toda la historia». Aparte, la película contará con los grandes éxitos del músico pero «recontextualizados» y grabados nuevamente. Sin embargo, la banda sonora también será interpretada por el propio Robbie Williams en la que incluirá uno de los temas más conocidos, ‘Angels’.

Robbie Williams como muchos otros, ha sufrido problemas de salud mental. El cantante confesó en el periódico ‘The Sun’ que «tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso». El artista ha contado que muchas veces tiene que lidiar con todo lo que le ocurre en su cabeza, ya que algunas veces vive feliz pero otras muchas veces es humano.

El artista encontró la salvación cuando conoció a Ayda Field, su mujer. Pero esto no ha sido todo, el artista también ha recurrido a la cirugía plástica lo cual le ha dejado huella. «Me han hecho algunos rellenos, algo de bótox, y me he hecho algo en el mentón, lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente”, confesó el artista admitiendo que la culpa reside en la presión de la industria.

“Cada vez que entro en el estudio, estoy bajo la presión de: ‘Vuelves, estás grabando un álbum, más vale que sea un éxito, tienes más de 40 años, estás gordo, tus ojos están caídos, ve y escribe un estribillo mejor”, comentó el artista en 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias