RM (BTS) pone fecha de estreno de ‘Índigo’, su esperado álbum en solitario
Jungkook (BTS) actuará en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022
Jin no decepciona con ‘The Astronaut’, su debut en solitario lejos de BTS
BTS anuncia su separación para hacer el servicio militar obligatorio
Tras el anuncio de la separación de BTS para centrarse en sus proyectos en solitario antes de cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur, poco a poco van viendo la luz sus proyectos individuales. Y esta semana se ha conocido que el primer disco de RM ya está en camino.
El integrante de BTS ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su próximo álbum en solitario, bajo el título de Indigo. Un disco muy esperado por todos sus fans, que se presenta como uno de los lanzamientos de música K-pop más potentes de este 2022.
El disco de RM, que verá la luz el próximo 2 de diciembre, marcará el debut del artista en solitario en el estudio y seguirá sus mixtapes Mono y RM , que se lanzaron en los años 2018 y 2015, respectivamente. Dos proyectos que tuvieron un gran éxito tanto en Corea del Sur como a nivel internacional.
Por otro lado, en una entrevista reciente con la revista Rolling Stone, RM se sinceró sobre cómo la separación de BTS le ayudó a centrarse en su música en solitario. “Yo era un pequeño rapero y letrista cuando era joven. Así que fueron 10 años realmente intensos como equipo. Y yo me encargaba de casi todas las entrevistas y de representar al equipo frente a los demás miembros.
«Ese era mi papel, supongo. Creo que tengo realmente . . . No sé, ‘Yo, tengo que parar esto por un tiempo. Tengo que apagarlo y alejarme de él y luego ver lo que está pasando’, haciendo que mi mente se calme realmente”, expresó. “Así es como conseguí concentrarme en mi álbum en solitario. Estos días he estado pensando en la primera vez que lo escuché, la primera sensación y el ambiente, y la razón por la que empecé, por la que elegí la música para toda mi vida, supongo», concluyó el artista.
Lo último en HappyFM
-
‘El Rosco’ no se toca: ‘Pasapalabra’ se seguirá emitiendo con normalidad
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de mayo: Damián confiesa que provocó la muerte de Gervasio
Últimas noticias
-
‘El Rosco’ no se toca: ‘Pasapalabra’ se seguirá emitiendo con normalidad
-
La Audiencia Nacional bloquea las cuentas bancarias de Zapatero mientras le investiga por blanqueo de capitales
-
El PP pide cuentas a Armengol y Rodríguez por los 30.000 euros que pagaron a Zapatero por una charla
-
‘The Boroughs’ se estrena hoy en Netflix: la nueva serie de los productores de Stranger Things que promete convertirse en lo más visto
-
El entrenamiento de Anne Hathaway para ‘El diablo viste de Prada 2’, según su entrenadora: «Combinó danza con fuerza»