HappyFM
Música

RM (BTS) lanza el vídeo musical de ‘Wild Flower’, incluido en el disco ‘Indigo’

Kim Nam-Joon, también conocido como RM, miembro de la banda surcoreana BTS ha lanzado su primer álbum en solitario titulado Indigo. El artista ha llevado a cabo él mismo toda la producción y composición del disco además de la dirección artística que va detrás del álbum.

Indigo trata sobre la pasión que siente por el mundo artístico, en especial por la pintura y escultura moderna y contemporánea. Como ya sabemos RM es asiduo a visitar museos alrededor del mundo y comprar aquellas obras que más le gustan, a parte de subir a su Instagram fotos de todas aquellos cuadros u obras que ve, usando sus redes sociales como un museo virtual para sus fans.

Wild Flower se titula el single del disco, en este está acompañado por Cho Youjeen, cantante y miembro de la banda de rock surcoreana Cheery Filter, la producción va de la mano de DOCSKIM, artista que trabajó en la banda musical Seo Taiji and Boys, una banda de los noventa pioneros en la música K-Pop.

Kim Nam-Joon ha querido que todo su álbum gire en torno a la gama de color azul, de ahí el título del disco Indigo. En las fotos realizadas para la campaña y promoción, el artista aparece posando delante del cuadro Azul, pintado por Yoon Hyung- Geun en 1972, uno de los artistas más importantes del movimiento monocromista surcoreano, y uno de los artistas favoritos del líder de BTS.

El disco lo ha publicado meses después de que la banda anunciara su parón en la música que durará por lo menos hasta 2025, pues los siete integrantes del grupo tendrán que hacer el servicio militar obligatorio en su país cuya duración es de al menos 18 meses.