Series

‘Riverdale’: Salen a la luz los primeros detalles de la temporada 4

Estos son los primeros detalles de la nueva temporada de 'Riverdale'

‘Riverdale’: Salen a la luz los primeros detalles de la temporada 4
'Riverdale' temporada 4

El estreno de la cuarta temporada de Riverdale llegará a las pantallas de Netflix en octubre y sus protagonistas han asistido a la Comic Con de Nueva York para revelar algunos detalles sobré que podemos esperar de la nueva entrega.

Con el fallecimiento de Luke Perry aún muy presente, los actores y directores al completo han reconocido que podremos ver más de un homenaje al actor, que murió el 4 de marzo a causa de un derrame cerebral, a través del personaje al que daba vida,Fred Andrews, el padre del protagonista Archie.

Archie Andrews, el pelirrojo, y sus tres mejores amigos Betty, Veronica y Jughead, a los que interpretan KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse, continuarán con sus aventuras esta vez con la graduación de fondo y con la muerte del padre de Archie. Aparecerá un personaje nuevo que desestabilizará las vidas de los chicos, la hermana mayor de Veronica Lodge, hija de un Hiram, ahora encarcelado que tratará de recuperar todo lo que ha perdido.

Mientras FP y Alice, a los que dan vida en pantalla Skeet Ulrich y Mädchen Amick, continúan con su romance, la explosiva Cheryl Blossom y la ex serpiente Tony Topaz, interpretadas por Madelaine Petsch y Vanessa Morgan, seguirán su aventura llena de altibajos, mientras organizan una fiesta de Halloween que traerá más problemas de los esperados y espectaculares disfraces.

En la Comic Con también se ha confirmado que en esta nueva temporada habrá otro episodio musical, y un posible crossover con otras series como ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, del que se irán conociendo mas detalles a lo largo de la temporada.

La cuenta de Twitter de la serie ha ido mostrando pequeñas entrevistas a los actores de cómo ha ido el rodaje de esta nueva entrega y algunas señales de que esta temporada viene cargada de misterio, aventuras y muchas muestras de amor entre los protagonistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias