Rigoberta Bandini anuncia fecha de estreno de ‘La Emperatriz’, su esperado álbum
Rigoberta Bandini y Amaia unen fuerzas en ‘Así bailaba’
Rigoberta Bandini: el ‘feo’ de un taxista que toma como baño de humildad
Rigoberta Bandini: su aplaudido mensaje tras no ganar ‘Benidorm Fest’
Hace tan solo unos meses Rigoberta Bandini sorprendió a todos al comunicar su retiro temporal del foco mediático, sin tener esto ningún tipo de repercusión en su carrera musical. De hecho, y para corroborar su palabra, la artista ha vuelto a generar expectación al compartir con sus seguidores una noticia que seguramente no veían venir, al menos tan pronto.
Y es que, la cantante ha comunicado que marquen el próximo 7 de octubre muy bien en el calendario, pues ha sido el día fijado para la publicación oficial de su álbum debut. Una noticia que, como era de esperar, ha revolucionado por completo las redes sociales.
Bautizado bajo el título de La Emperatriz, el nuevo álbum contará en su tracklist con algunos de los grandes hits de la artista, entre ellos, Ay mamá, Too Many Drugs, In Spain We Call it Soledad, Julio Iglesias, A todos mis amantes o Así bailaba, su último lanzamiento con Amaia. Pero, eso no será todo.
La nueva era musical de Rigoberta Bandini viene más fuerte que nunca. De hecho, ya han salido a la luz las primera fechas confirmadas de su próximo tour, el cual despegará el próximo mes de octubre.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 29 de abril: el dato que ha trastocado la noche a ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
-
La carta de despedida de Sara Carbonero a su madre tras su muerte: «No encuentro sentido ni rumbo»
-
El pueblo andaluz que Manuel Carrasco visitaba en su infancia y se ha convertido en un refugio
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: Ábalos y Koldo declaran en el Tribunal Supremo en streaming
-
Colas en Adidas por las zapatillas en verde menta que son tendencia en 2026: bonitas y resistentes al desgaste
-
Audiencias ayer, 29 de abril: el dato que ha trastocado la noche a ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
-
‘Caso Adamuz’: el último informe de la Guardia Civil permitirá a las víctimas pedir indemnizaciones a ADIF
-
Las revelaciones de Aldama abocan a la Audiencia Nacional a imputar al PSOE por financiación ilegal