Ricky Montaner y su novia sorprenden con un desnudo en redes sociales
Ricky Montaner y su novia se desnudan en Instagram
Ricky Montaner siempre ha demostrado que le importa poco o nada lo que opinen sobre él. El artista utiliza sus redes sociales para publicar lo que le apetece, sin importar lo que piensen los demás. No solo comparte con sus seguidores sus proyectos profesionales, sino también imágenes de su vida personal, que muchas veces dan que hablar.
Sin embargo, una vez más el artista ha demostrado que le da igual lo que opine la gente sobre su vida. El integrante del famoso dúo ‘Mau y Ricky’ ha compartido recientemente una imagen que se ha vuelto viral al instante, y no es para menos.
En dicha imagen, Ricky Montaner aparece junto a su pareja, ahora prometida. Una imagen que pasaría desapercibida si no fuera porque ambos aparecen desnudos en lo que parece ser una cama. Eso sí, no hay nada que no se pueda ver al descubierto.
«Todo bien por aquí… escuchando #rifresh .. love u!!», escribió el artista venezolano en la descripción de la foto que publicó en su cuenta de Instagram. Y como era de esperar, la imagen revolucionó las redes sociales en cuestión de segundos.
Ricky Montaner y su prometida, Stefanía, revolucionaron incluso a sus seres queridos, amigos y familiares. «Ricardo Andreeeeeees», le escribió su hermana Evaluna. «Dios Santo», añade su padre Ricardo Montaner. Mientras que en los comentarios también se pueden leer mensajes de seguidores que le piden que no suban ese tipo de fotos, y que no había ninguna necesidad.
Sin embargo, parece que el artista no piensa eliminar la imagen. De hecho, como ya ha expresado en otras ocasiones, no ve nada malo en ese tipo de publicaciones junto a su pareja. Por lo tanto, va a seguir publicando imágenes así en su cuenta de Instagram.
Lo último en HappyFM
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
-
Miguelillo, el amigo de Pablo López de 10 años, que triunfa en ‘La Voz Kids’
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
Últimas noticias
-
Leonardo da Vinci y su obsesión con los cadáveres: ¿genio o loco?
-
Adiós a cobrar el paro: el SEPE confirma la peor noticia y ya hay día para que empiece
-
Miles de propietarios podrían quedarse sin vender su piso por no tener este requisito que ahora es obligatorio
-
Un boliviano sextuplica la tasa de alcohol permitida tras provocar un accidente en Palma
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres