‘La Resistencia’: David Broncano se queda sin palabras ante la llegada de un invitado sorpresa
‘La Resistencia’: Vicco responde a las preguntas clásicas del programa
‘La Resistencia’: Carla Campra, protagonista de una escena de lo más sangrienta
David Broncano sorprende al invitar a Iker Casillas a ‘La Resistencia’
El pasado 15 de febrero, la cantante Natalia Lafourcade visitaba el plató de La Resistencia. La artista ha venido a España para actuar en la gala de los premios Goya. De esta manera, aprovechó la ocasión para hacerle una visita a David Broncano, y presentar su último disco, De todas las flores.
La cantante comentó que no sabía nada del programa y había preferido no leer ni mirar en las redes sociales para que todo fuese sorpresa. Durante la entrevista, apareció un invitado tirándose por la tirolina que dejó a todos sin palabras. Se trataba de un alien: «Buenas noches, ¿es este el plató de Cuarto Milenio?», preguntaba el invitado.
«Perdona Natalia, no lo he visto venir, estoy igual que tú. No sabía que iba a pasar esto», se lamentaba el conductor del programa. Una vez recuperados de la impresión, La Resistencia continuaba dando paso a las preguntas clásicas. En relación al dinero, Natalia Lafourcade aseguraba ser millonaria y en cuanto al amor, comentaba que tenía mucho amor, porque hace lo que ama y por esa razón tiene tanto dinero.
Respecto a las relaciones sexuales, la artista explicaba que llevaba un mes fuera de su casa por la promoción del disco pero no pasaba nada porque se tenía a ella misma. Para acabar el programa, cogía su guitarra para cantar uno de sus temas más conocidos, Mi manera de querer, llevándose el aplauso de todos los asistentes.
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados