‘La Resistencia’: David Broncano se queda sin palabras ante la llegada de un invitado sorpresa
‘La Resistencia’: Vicco responde a las preguntas clásicas del programa
‘La Resistencia’: Carla Campra, protagonista de una escena de lo más sangrienta
David Broncano sorprende al invitar a Iker Casillas a ‘La Resistencia’
El pasado 15 de febrero, la cantante Natalia Lafourcade visitaba el plató de La Resistencia. La artista ha venido a España para actuar en la gala de los premios Goya. De esta manera, aprovechó la ocasión para hacerle una visita a David Broncano, y presentar su último disco, De todas las flores.
La cantante comentó que no sabía nada del programa y había preferido no leer ni mirar en las redes sociales para que todo fuese sorpresa. Durante la entrevista, apareció un invitado tirándose por la tirolina que dejó a todos sin palabras. Se trataba de un alien: «Buenas noches, ¿es este el plató de Cuarto Milenio?», preguntaba el invitado.
«Perdona Natalia, no lo he visto venir, estoy igual que tú. No sabía que iba a pasar esto», se lamentaba el conductor del programa. Una vez recuperados de la impresión, La Resistencia continuaba dando paso a las preguntas clásicas. En relación al dinero, Natalia Lafourcade aseguraba ser millonaria y en cuanto al amor, comentaba que tenía mucho amor, porque hace lo que ama y por esa razón tiene tanto dinero.
Respecto a las relaciones sexuales, la artista explicaba que llevaba un mes fuera de su casa por la promoción del disco pero no pasaba nada porque se tenía a ella misma. Para acabar el programa, cogía su guitarra para cantar uno de sus temas más conocidos, Mi manera de querer, llevándose el aplauso de todos los asistentes.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
Ángela de Miguel (Cepyme): «Pueden querer la luna, pero el tejido de las pymes no aguanta las 37,5 horas»
-
El encuentro con José María en Alicante
-
Tasa Shein, un impuesto para la moda ultrarrápida en apoyo de las marcas españolas
-
La guerra de las ballenas