Televisión

‘La Resistencia’: Carlos Cuevas y el consejo sobre drogas a Ansu Fati que ha impactado

Así aconsejó Carlos Cuevas a Ansu Fati durante su visita a 'La Resistencia'

‘La Resistencia’: Carlos Cuevas y el consejo sobre drogas a Ansu Fati que ha impactado
Carlos Cuevas en 'La Resistencia'

El actor Carlos Cuevas fue el último invitado en acudir a La Resistencia, el famoso programa del canal 0 de Movistar+, conducido por David Broncano. Durante el programa de este lunes 9 de diciembre, el conocido actor se mostró muy emocionado al presentar la nueva temporada de la exitosa serie ‘Merli: Sapere Saude’, además, dejó a sus fans curiosas anécodtas para el recuerdo.

Este programa de ‘La Resistencia’ fue una entrega especial para homenajear a ‘Merli’, tras haberse trasladado todo el equipo a la Universidad de Barcelona, uno de los escenarios en los que se ha grabado la serie, dejando atrás de manera excepcional la mítica Gran Via madrileña.

Entre pregunta y pregunta de la serie, David Broncano, conocedor de que Carlos Cuevas es un fiel culé, quiso conocer la opinión del actor sobre la ampliación de la cláusula del delantero del FC Barcelona, Ansu Fati.

El actor señaló que le encantaba como lo estaba haciendo el futbolista y de paso se lanzó a mandarle un espontáneo mensaje: “Le pido que no se lesione, que está muy bien el chaval, que se cuide y que no fume porros, que está en la edad”.

David Broncano recalcó que el futbolista es menor de edad y que desde muy joven ha estado centrado en su carrera deportiva: «Igual ni siquiera sabe lo que son los porros… A ver si con esto le estás maleando» expresó, a lo que el actor respondió lo siguiente: “Ya está pervertido, si está con Piqué en el vestuario…».

Tras esta afirmación, la conversación siguió girando en torno a los jugadores del FC Barcelona: “¿Quién crees tú que será el ‘dealer’ del vestuario del Barça?” preguntó Broncano.

«Antes era Dani Alves seguro. Ahora no sé quién será… Me encantaría que fuera uno que no tenga nada de pinta, como Valverde» expresó el intérprete de ‘Merli’. “Igual los vendajes no te van bien, un poquito de heroína relaja mucho” dijo el presentador poniéndose en la piel del entrenador cuando algún jugador se lesionase. Broncano señaló que Ansu Fati estaba invitado al programa pero debido a que aún es menor de edad no ha podido acudir de momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias