RBD: Su reencuentro ya es oficial y estos son todos los detalles
RBD hace oficial su reencuentro
RBD es la banda que surgió de ‘Rebelde’, la serie mexicana que llegó a marcar a toda una generación. No solamente estaban enganchados a los capítulos, sino que decidieron seguir los pasos de los protagonistas en la industria musical. Llegaron a vender millones de copias de álbumes en todo el mundo.
Y eso no se consigue por mera casualidad. Por tanto, es un hecho que RBD se convirtió en uno de los grupos de habla hispana con más éxito en la historia más reciente de la música. Desde entonces, la vida de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann ha dado un cambio radical.
Han pasado doce años desde el momento en que hicieron historia pero, a pesar del tiempo, todo sigue intacto. Los integrantes de RBD han tomado diferentes caminos pero, por una ocasión de lo más especial, han decidido sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. ¿De qué manera? Con un evento único e inigualable.
Todo viene dado por la gran acogida que tuvieron las canciones de RBD, al ser publicadas en las principales plataformas de streaming. En tan solo un mes llegaron a superar los cinco millones y medio de seguidores en Spotify, así como más de 40 millones de reproducciones. ¡Una auténtica locura!
Esto ha derivado en una situación muy concreta: Los integrantes de la banda han querido reunirse, después de doce años, para realizar un último show. De esta manera, RBD ha anunciado que volverán a unir sus voces para un concierto que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. ¡Por fin lo han confirmado!
‘Ser o parecer’ es el nombre escogido para la ocasión, haciendo honor a una de sus canciones con más éxito. Será “un homenaje a la Generación Rebelde”, como ellos han afirmado. Promete ser un espectáculo único que, sin duda, marcará un antes y un después.
Este concierto tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en México y durará, aproximadamente, dos horas. Las entradas para este show digital saldrán a la venta a partir del 4 de octubre. Otro dato a tener en cuenta es que habrá dos grandes ausencias: Dulce María (ya que está embarazada) y Alfonso Herrera (puesto que está centrado en su faceta como actor). Aun así, ¡qué gran regalo!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
José Fernando Ortega presenta a su nuevo amor tras la muerte de Michu
-
Víctor Sandoval ataca duramente a Belén Esteban y la acusa de humillarle: «Me metería en una fosa común»
-
Can Yaman estalla tras las duras críticas recibidas por su físico: «Hombres feos y envidiosos»
Últimas noticias
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Adiós a Newey: un viejo conocido de Red Bull será el nuevo jefe de Fernando Alonso en Aston Martin
-
Los diputados del Parlament balear se comen a Codony tras la comisión de control de IB3
-
Escribano doblega a Moncloa: renuncia a la fusión con EM&E y se mantiene en la presidencia de Indra
-
Indra cae un más de un 12% tras la reunión ‘in extremis’ de su consejo de administración